nikoncold Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Un pobre hombre pidiendo en la puta calle. Sony Nex 7,Sigma Art 19 2,8,F 4, 1/250,ISO 320. Editado 28 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Buen testimonio de esta merda de vida. Tu foto me ha llegado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Buen testimonio de esta merda de vida. Tu foto me ha llegado. Saludos. Totalmente de acuerdo. Ahí lo dejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Estas brutales tomas que son crudos por no escribir ,ofensivos retratos de la realidad cotidiana, me son familiares poseo algunos pero son más extremos no me agrada la idea de subirlos, será que hacen oídos sordos a quién van dirigidos, solo queda aportar una ayuda aunque lo mejor es enseñarlos a pescar, titánica faena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas