eduardorojas Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Fotografía de larga exposición, desde la mejor vista de este maravilloso pueblo de les Cinque Terre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 la veo saturada de color y con halos blancos. la composicion me gusta, pero me pide algo mas de aire por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Para mi gusto esta toma no mejora nada con larga exposicion. Además la veo poco nítida y amarillenta que si sé si es por el filtro usado o el procesado. Del viento la vegetación sale trepidara y esos arbustos o ramas de la parte inferior molestan bastante además de estar muy movidas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Para mi gusto esta toma no mejora nada con larga exposicion. Además la veo poco nítida y amarillenta que si sé si es por el filtro usado o el procesado. Del viento la vegetación sale trepidara y esos arbustos o ramas de la parte inferior molestan bastante además de estar muy movidas Un saludo Imagino que es cuestión de gustos... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me imagino que esos matos y árboles del primer plano eran inevitables. Me gustan los tonos de la foto. Yo igual hubiera abierto al máximo el diafragma, y enfocar al pueblo para dejar desenfocado ese primer plano, en caso de que no se pudiera evitar. Lo de la larga exposición con barcos en el mar, es ya cuestión de gustos como tú dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 La veo un poco saturada, mas angular hubiera resultado mejor esta algo encajonada por la derecha, las ramas del primer plano no me molestan ni están trepidadas en mi opinión habría un fuerte viento y de hay su movimiento. Es una imagen para repetir pero en otro tipo de condiciones, otro procesado y con mayor campo visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Eduardo. Solo unos detalles que creo pueden mejorar la foto porque la verdad en mi opinion ibas por buen camino. - Esta bien la larga exposicion en el agua si tu así lo consideras pero deberias haber solucionado los matojos del primer plano ya que llaman demasiado la atencion con ese movimiento. O enmascarándolos de una capa que no tuviera larga exposicion o simplemente eliminandolos con el pincel de clonar. - Los halos de las diferentes capas que has usado se notan demasiado y habría que pulirlos algo mas. - En general todos los colores de la foto estan algo saturados de más, sobre todo tirando a rojos y amarillos. Para mi, evidentemente lo mejor es la composición y la idea que has querido obtener. Es solo cuestion de practica o simplemente darle otra vuelta a esos RAW. Puedes conseguir una foto muy chula. Bueno, y tambien lo que mas me ha gustado es el caminito que te has dado hasta ahí arriba que se por experiencia que no es sencillo, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas