Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Pues eso, otro bicho. Saludos. P8262578-1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/400 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Por partes... Se trata ,o eso juraría ,de crocothemis erythraea. Desconozco que haya alguna Brauer. Más bien creo que es el autor que se te ha colado. Luces duras, no sé si insalvables o no. Desde ese pdv imposible meterla a foco por la falta de paralelismo. Con lo que...evita ese fondo tan notorio. Abre más, y a la cabeza. Hasta donde llegue. El palito está quemado. Y eso se evita muy fácil en la Olympus. Activa el avisador de luces altas y observa el histograma en vivo. Venga por hoy suficiente.. A por otra Remi.. Vamos.. Editado 29 de Agosto de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Gracias por darme caña Miguel, me encanta. Pues la hice como pude y como me dejó. Además a mediodía. Hice muchas ese día, a ver si las arreglo de alguna manera y las voy poniendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Por partes... Se trata ,o eso juraría ,de crocothemis erythraea. Desconozco que haya alguna Brauer. Más bien creo que es el autor que se te ha colado. Luces duras, no sé si insalvables o no. Desde ese pdv imposible meterla a foco por la falta de paralelismo. Con lo que...evita ese fondo tan notorio. Abre más, y a la cabeza. Hasta donde llegue. El palito está quemado. Y eso se evita muy fácil en la Olympus. Activa el avisador de luces altas y observa el histograma en vivo. Venga por hoy suficiente.. A por otra Remi.. Vamos.. Hola Remi, pues el amigo Miguel ha hecho eco de mis pensamientos al ver la foto, la perspectiva me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Pues eso, otro bicho. Saludos. P8262578-1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 [/size] 60.0 mm 1/400 [/size] 200 Flash (auto, no disparó) [/size] Que buenos maestros tenemos en este foro, tendremos que invitarles a alguna cena! Leelos , toma nota, experimenta y no dejes de compartir y disfrutar en el proceso claro! Saludos compañero PD. Perdon queria citar mensaje de Miguel pero se me ha colado, cosas del movil. Editado 29 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Dale duro Remi..., que el que la sigue, la consigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Métele caña remi va mejorando la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Por partes... Se trata ,o eso juraría ,de crocothemis erythraea. Desconozco que haya alguna Brauer. Más bien creo que es el autor que se te ha colado. Luces duras, no sé si insalvables o no. Desde ese pdv imposible meterla a foco por la falta de paralelismo. Con lo que...evita ese fondo tan notorio. Abre más, y a la cabeza. Hasta donde llegue. El palito está quemado. Y eso se evita muy fácil en la Olympus. Activa el avisador de luces altas y observa el histograma en vivo. Venga por hoy suficiente.. A por otra Remi.. Vamos.. pues dicho lo dicho poco mas se puede añadir, me gusta el punto de vista...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Remi, pues el amigo Miguel ha hecho eco de mis pensamientos al ver la foto, la perspectiva me gusta. Un saludo Tomas Hola. Pues si te gusta algo, yo contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Que buenos maestros tenemos en este foro, tendremos que invitarles a alguna cena! Leelos , toma nota, experimenta y no dejes de compartir y disfrutar en el proceso claro! Saludos compañero PD. Perdon queria citar mensaje de Miguel pero se me ha colado, cosas del movil. Gracias Xisco. Que bueno que siempre estés ahí. Ya sabes que soy cabezón y me cueste lo que me cueste voy a tirar para adelante. El que tiene que pagar la cena es Tomás, para eso es el jefe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Dale duro Remi..., que el que la sigue, la consigue Hola Luisma. Gracias por el empujoncito. Seguro que lo voy a conseguir, jamás a tu nivel, pero lo conseguiré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Métele caña remi va mejorando la cosa Gracias Juanma. Ya sabes que ahí estamos peleando. Algún día haremos unos macros impresionantes juntos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 pues dicho lo dicho poco mas se puede añadir, me gusta el punto de vista...saludos Pues lo del punto de vista jodido porque pierdo la vista por días, y ya solo veo bultos. Por fin me he comprado unas gafas. A ver si me las dan y resuelven parte del problema. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Gracias por comentar a todos. En breve os martirizaré con otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Gracias por comentar a todos. En breve os martirizaré con otra foto. Saludos. Ya estás tardando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas