Jump to content

Belleza entre espinas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os presento a esta pequeña afotada al atardecer cuando buscaba un dormitorio natural como ese cardo de espinas, es una de esas fotos "naturales " en donde no se "manipula " el posadero ni la flor y a un solo disparo sin apilados  ;) , a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27282828893/sizes/o/

Exif-  Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 4- 1/50- Iso 200

27282828893_e61ea9e586_c.jpgBelleza entre espinas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari esta escandalosa oiga usted :bravo:  :bravo: , me gusta que los cardos tengan solo la punta en foco y con esos lilas y blancos que están en su punto, me gusta ese pequeño viñeteado del fondo ayuda a centrar la atención en la prota.....quizás si tengo que poner un pero, en modo timiquismiquis, es que clonaría esos pelillos blancos en el cardo de la izquierda, creo que distraen un poco..

un abrazo.

Enlace al comentario

A lo ya dicho, comentar que me encanta el colorido general de la escena... preciosos marrones, violetas y blancos/grises con un fondo con ese viñeteado suave que acompaña a la perfección... muuuy bonita estampa.

en tu línea, pa qué engañarnos... mu wapa la foto. :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Pues como bien dices natural.

La Mari esta ideal. Me surge la duda sobre los cardos fuera de foco. No sé si quizá a foco todo sería más resultona.

Pero sería ya otra foto.

Bonita de ver.

Un abrazo

Preckosa tomas, ese ligero viñeteado le sienta muy buen con buenas texturas y nitidez. Bonita bonita

Un saludo!

La mari esta escandalosa oiga usted :bravo:  :bravo: , me gusta que los cardos tengan solo la punta en foco y con esos lilas y blancos que están en su punto, me gusta ese pequeño viñeteado del fondo ayuda a centrar la atención en la prota.....quizás si tengo que poner un pero, en modo timiquismiquis, es que clonaría esos pelillos blancos en el cardo de la izquierda, creo que distraen un poco..

un abrazo.

Pues eso mismo estaba pensando yo.

Hoy no tengo ganas de escribir.

Saludos.

La protagonista esta de lujo. Tonos y texturas en su punto. El cardo desenfocado me distrae un poco.

Un saludo

Isabel

Hola a todos, me alegra que os guste, me apunto vuestras sugerencias y no las hecho en saco roto, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas :) Buena compo , fondo suave y agradable que le sienta muy bien , una luz muy buena como es habitual en ti , estupenda PDC , detalles y colorido , en cuanto a los cardos soy de la opinion de Miguel .. pero tal cual centran mucho mas el protagonismo sobre la pequeña, no se si viñeteaste o salio tal cual , quizas no habria dejado los bordes y esquinas mas oscuros , pero esto ya es gusto personal .

Bien chula Tomas :)

Un abrazo

Enlace al comentario

A lo ya dicho, comentar que me encanta el colorido general de la escena... preciosos marrones, violetas y blancos/grises con un fondo con ese viñeteado suave que acompaña a la perfección... muuuy bonita estampa.

en tu línea, pa qué engañarnos... mu wapa la foto. :clapping: Salu2,

Hola Tomás, una toma bien bonita, el posadero un poco grande, pero teniendo en cuenta las condiciones del disparo está muy bien, buena nitidez en la mari y un fondo muy bueno, cosa nada fácil cuando se "caza" de esa manera.

Saludos,

Rafa

la mari esta estupenda!!!

No me acaba a convencer el tallo... lo veo raro... vero bueno... lo importante es la mari... ;)

Tremenda foto , luz , color , nitidez y el fondo le va de lujo , buena donde las haya. Saludos

Hola Tomas me encanta, lo único es sumarme a quién le distrae la flor trasera pero como bien dices es lo que había y en eso de 'es lo que había ' es mi día a día fotografico. Saludos, muy buena

Hola Tomas :) Buena compo , fondo suave y agradable que le sienta muy bien , una luz muy buena como es habitual en ti , estupenda PDC , detalles y colorido , en cuanto a los cardos soy de la opinion de Miguel .. pero tal cual centran mucho mas el protagonismo sobre la pequeña, no se si viñeteaste o salio tal cual , quizas no habria dejado los bordes y esquinas mas oscuros , pero esto ya es gusto personal .

Bien chula Tomas :)

Un abrazo

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, me apunto vuestras sugerencias, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Una mari que me gusta mucho aun siendo bastante común

El encuadre me parece acertado y ese fondo resalta bien la silueta y texturas de la protagonista.

Si que es cierto que el posadero fuera de foco me confunde aunque tiene unos colores muy apropiados

Buen aporte 

Un saludo, Sergio

Enlace al comentario

Hola Tomas

Una mari que me gusta mucho aun siendo bastante común

El encuadre me parece acertado y ese fondo resalta bien la silueta y texturas de la protagonista.

Si que es cierto que el posadero fuera de foco me confunde aunque tiene unos colores muy apropiados

Buen aporte 

Un saludo, Sergio

Hola Sergio, me alegra que te guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario