Jump to content

La sombra....

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Me gusta mucho la idea y la ejecucion. Ese B&N le queda genial y el agua deja un efecto magnifico. Quizas, ya que tenias al niño para hacer varios saltos, hubiera probado otros encuandres. A mi me gustaria mucho mas la foto sin el inicio de la sobran abajo a la izquierda y quizas que el niño hubiera salido mas separado del trampolin.

El tema "puntos de fuga" esta bien...pero mi T.O.C me dice que necesita mas simetria con ellos...jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diagonal del trampolín, las huellas, la figura del saltador, y su sombra, me encantan, pero lo que más atrae mi mirada por su nitidez, son las ondas creadas por las gotas de agua

Genial…Saludos

Me gusta mucho como se ve el agua, no parece ni siquiera que sea agua. El blanco y negro le queda muy bien.

Me gusta mucho, le queda genial ese contraste tan marcado. El agua es completamente hipnotica

Me alegro que coincidan en la forma de ver, el agua tiene un protagonismo importante en la toma. Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Blanco y negro impecable, nada que objetar, estaba pensando y equivocadamente que un paso a la derecha hubiera permitido hacer un encuadre, bajo mi punto de vista, más favorable, aunque quizás hubiéramos cortado al niño con lo cual no sería tan atractivo. Me quedo tal como está. Saludos.

Enlace al comentario

Parece que saltase sobre suelo empedrado... !... original desde luego.

Me molesta un poco que el niño esté 'tocando' el trampolín, pero por lo demás, genial.

Por cierto, un placer tenerte de nuevo por aquí.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

El agua, el niño y su sombra: espectaculares, así como el momento captado, el PDV y el ByN. Por ponerle alguna pega, lo que te han dicho, la proximidad del niño al trampolín y que quizás éste ocupe demasiado encuadre. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece que saltase sobre suelo empedrado... !... original desde luego.

Me molesta un poco que el niño esté 'tocando' el trampolín, pero por lo demás, genial.

Por cierto, un placer tenerte de nuevo por aquí.

:1ok: Salu2,

El placer es mío ;-)

El agua, el niño y su sombra: espectaculares, así como el momento captado, el PDV y el ByN. Por ponerle alguna pega, lo que te han dicho, la proximidad del niño al trampolín y que quizás éste ocupe demasiado encuadre. Enhorabuena.

Un saludo.

Parece que el niño está tocando el trampolín, pero no lo está, la subo en bruto y la sombra "habla" en la toma. Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

29362794685_e40d73ccba_b.jpg

Enlace al comentario

al compararlas byn y color,  lógicamente me quedo con ByN pues en ella se aprecia una especie de atmósfera fuera de este planeta --> el agua parece un suelo áspero , el prota parece levitar,  excelente compo .... en hora buena salu2

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Que tal? Me gusta mucho la idea y la ejecucion. Ese B&N le queda genial y el agua deja un efecto magnifico. Quizas, ya que tenias al niño para hacer varios saltos, hubiera probado otros encuandres. A mi me gustaria mucho mas la foto sin el inicio de la sobran abajo a la izquierda y quizas que el niño hubiera salido mas separado del trampolin.

El tema "puntos de fuga" esta bien...pero mi T.O.C me dice que necesita mas simetria con ellos...jajaja...

Una gráfica dinámica y ricamente detallada, el niño clavadista rompe lo estático de la escena y te adentra también en ella.

Saludos

Blanco y negro impecable, nada que objetar, estaba pensando y equivocadamente que un paso a la derecha hubiera permitido hacer un encuadre, bajo mi punto de vista, más favorable, aunque quizás hubiéramos cortado al niño con lo cual no sería tan atractivo. Me quedo tal como está. Saludos.

Tomando nota, siempre es de agradecer. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

al compararlas byn y color,  lógicamente me quedo con ByN pues en ella se aprecia una especie de atmósfera fuera de este planeta --> el agua parece un suelo áspero , el prota parece levitar,  excelente compo .... en hora buena salu2

Me alegro que la veas así y te lo agradezco. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario