Jump to content

Doble sentido

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya de vuelta a la  rutina del currante :( , que cortas se hacen las vacaciones....en fin os dejo una fotito del mes de mayo, un caballito con unos tonos a mi gusto muy chulos , el pobre estaba con el ala algo estropeada quizás por eso se dejo fotografiar tranquilamente...saludos

27155271361_f1b315376f_b.jpgdoble sentido by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón en todo su esplendor , perfecta de luz nitidez y color , por decir algo me gusta hasta el ala estropeada ( ironía ) bonita donde las haya , enhorabuena

Gracias Juan carlos, saludos

Muy bien todo. Tal vez el tono del fondo cobre demasiado protagonismo, aunque por decir algo..

Muy buena de compo luz y detalle.

Un abrazo

Gracias Miguel,SI es verdad que se podría desaturar un poco , un abrazote.

Buena y original composición. ¿Donde conseguiste fotografiar la libélula? ¿ Utilizaste algun flash ?

NaClu2

Gracias Patufet, pues creo que esta fue en el pantano de seva, nunca utilizo flash ...aunque si uso a veces luz continua tipo antorcha de video o reflectores tipo papel de plata,,,saludos

Hola Raul, pues ya estas de vuelta a la rutina diaria, la toma le veo muy acertada en todos los aspectos con una luz impecable y el ojo volumétrico excelente, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, un abrazo 

Hola Raúl muy buen doble sentido, macro clásico en estado puro y muy bien ejecutado. Mi enhorabuena, es preciosa. Saludos

Hola Xisco, efectivamente es un macro clásico, un unico disparo buscando paralelismo,,, saludos

Enlace al comentario

Hola Raul , estupendo este caballito que nos muestras , una composicion buena , acompañada de estupenda luz , fondo bonito y un caballito que esta de lujo , cierto es que a segun quien no les gustan que los protagonistas esten algo dañados , para mi personalmente tienen mas a mostrar y mas interesante se hacen en la mayoria de los casos , como es en este .

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Que bonita. El bicho chulisimo a pesar de haber perdido la batalla, con unos colores preciosos, la compo de lujo y una luz estupenda.

Un saludo

Isabel

Gracias Isabel...saludos

Yo como los de arriba.

Gracias majo...saludos

Hola, bonita toma, el caballito es bien chulo y el encuadre me gusta mucho. Buena nitidez y luz. Le bajaría la saturación al fondo, pero es algo personal.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa, si está algo subido ese verde y admite bajarlo.....saludos

parece que la has pillado esperando la salida en una carrera. la foto me parece muy buena,bien centrada y nítida 

Gracias raistlincmb, saludos

Una toma preciosa.Muy bonita.

Gracias simoneta, saludos

Preciosa!!! no se le puede poner ni un pero a nada... hasta la ala chafadilla me gusta !

Gracias Sonia, me alegra que te guste...saludos

Enlace al comentario

Hola Raul , estupendo este caballito que nos muestras , una composicion buena , acompañada de estupenda luz , fondo bonito y un caballito que esta de lujo , cierto es que a segun quien no les gustan que los protagonistas esten algo dañados , para mi personalmente tienen mas a mostrar y mas interesante se hacen en la mayoria de los casos , como es en este .

Bien chula :)

Un abrazo

Gracias Juan, un abrazote

Hola Raul

Preciosa composición rellenando perfectamente el encuadre con un protagonista de lujo

El foco en su sitio con buena pdc, colores muy naturales

Bonito conjunto

Un saludo, Sergio

Gracias Sergio, saludos

Esta precioso este diablillo, hubiera bajado un poco la saturación del fondo, por lo demás increíble.

Un saludo!

Gracias Juanma, tomo nota de la sugerencia, saludos.

Enlace al comentario