Altalo Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me llamo Alex, desde Aguadulce, quiero iniciarme en el mundo de la fotografia y aun ando detras de una camara, quizas busque algo de segunda mano, una Nikon D7100 (o una 7200 si esta a buen precio). Quiero empezar con algo medianamente avanzado, que me conozco y soy muy friki de las cosas que me gustan y de momento suelo sacarle partido a todo. Me han comentado que la D5500 se me puede quedar pequeña en poco tiempo aunque no encuentro apenas diferencias entre una D5500 y D7100 (por ahora). Me gusta todo tipo de fotografia, aunque sobre todo nocturnas y retrato callejero. A ver que encuentro a buen precio y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bienvenido al foro.Si estás empezando no te compliques mucho.La 5300 o 5500están muy bien y te servirán mucho tiempo.Tienen menos botones y son má sencillas.Lo importante son los cristalitos.Tú decides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) Bienvenido al foro.Si estás empezando no te compliques mucho.La 5300 o 5500están muy bien y te servirán mucho tiempo.Tienen menos botones y son má sencillas.Lo importante son los cristalitos.Tú decides. Que diferencia real voy a encontrar entre una D5500 y una D7100 ?? Estoy viendo que incluso el procesador de imagen de la D5500 es mas potente. Aparte de la doble pantalla/dial ??? Se nota mucho el pentaprisma sobre el pentaespejo ? Que tiendas online hay fiables para comprar ?? Mirando asi por ganga electronica etc, puedo encontrar una D7200 por unos 200 euros de diferencia con respecto a la D5500, en ese caso creo que mereceria la pena, al menos vienen estancas para polvo y agua y te da un abanico mas grande para fotografia en esos ambientes Acabo de ver una D7100 al mismo precio que me costaria la D5500, merece la pena ??? Editado 30 de Agosto de 2016 por Altalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pásate por el post de esa cámara.Esta mañana he estado leyendo y te va a ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Al final pille la Nikon D7200 El Objetivo 18 - 105 me lo han "regalado" y he comprado la D7200 cuerpo solo Es polivalente este objetivo para todo y estoy viendo que me gusta mas la fotografia macro que el resto Ando viendo comparativas del Nikkor 60mm, el sigma de 70mm macro... a ver que elijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGa_RR Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Bienvenido! Otro Andaluz por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas