cafed80 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola a todos,un par de una arañita saltadora,si alguien puede decirme su nombre real se lo agradecere,quiero empezar a ordenarlos por su nombre real :) pero no entiendo nada de especies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Por el color que tiene parece del genero Aelurillus te dejo 2 enlaces por si quieres saber mas 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 La primera tiene más nitidez al tener mejor foco en todo el cuerpo, pero los ojos de la segunda son una pasada. Me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 (editado) Muchas gracias Deividstunt :),guardo los enlaces según los que has puesto parece Aelurillus v-insignitus,si alguien que tenga mas idea que yo puede confirmarlo,pues me parecen muy similares unas de otras Gracias Ivanovich,a mi también se me hacia difícil elegir una,por eso e puesto las 2 :) Editado 28 de Febrero de 2009 por cafed80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy buenas tomas, en la primera se le ve hasta el hilillo, buena definicion y PDC. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas