Velillero Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Aquí dejo una serie de éste lugar que me llamó la atención. DSC_0116 by Manuel Amaro, en Flickr DSC_0147 by Manuel Amaro, en Flickr DSC_0160a by Manuel Amaro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 me gusta mucho la primera. en la segunda esa sombra central lo estropea todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 me gusta mucho la primera. en la segunda esa sombra central lo estropea todo. Tienes toda la razón....esa sombra queda horrorosa;pero no me di cuenta en su momento y lo curioso es que no se de donde procede. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) una pena la sombra pues, a mi gusto la segunda con un dedo menos abajo es la mejor.. un saludo! Editado 30 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 una pena la sombra pues, a mi gusto la segunda con un dedo menos abajo es la mejor.. un saludo! Lo de la sombra me enfada por no haberme dado cuenta.....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas