res tifot Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 venga ... esto ya no es una libe ... os podeis despachar a gusto este añito me pirro por pillar bichillos en la hora del almuerzo , mira tu por donde _DSC4156A by yoeaseas, en Flickr las tengo peores ,aviso !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Buen momento!Hay algo en el encuadre que no me termina de convencer no veo bien el reparto de espacios, tal vez me sobre por abajo, subiria un pelin las luces ya que la veo algo subexpuesta, el fondo me gusta. Y por ultimo la veo algo blandita de nitidez Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Muy buen momento. Opino como Sergio, un pelin blanda de nitidez y la falta luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Res, quitando que la veo un pelin subexpuesta el resto lo veo bastante bien, buena la escena afotada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola majo, la escena es muy buena.....dale aglo de luz en el revelado y de paso le quitas algo de aire por abajo que tiene mucho espacio negativo...verás que cambio da , es un buen negativo para probar cosas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 gracias por pasar y comentar ... la luz ...tenia el dia con nubes y el bichillo a la sombra ..la oiginal es aun peor lo del espacio .. esta hecha con la regla de los tercios y la cabeza de la abeja en una de las intersecciones ..sin recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Buen momentazo el captado sin duda alguna :) La veo algo sub expuesta y con cierta dominancia , personalmete me pide mas acercamiento , buena luz , volumnes , PDC y bonito fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas