Sergio Ruiz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Buenos días Dejo una fotillo del otro día, probando algo diferente.. Haber que os parece, espero que os guste Princesita by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Sergio, particularmente la veo un poco desolado el lado izquierdo ,posadero y mari preciosos, alguna zona con la luz alta en el fondo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me encantan tus maris. La escena es muy bonita, el posadero muy bueno y la mariposa estupenda. Ese fondo me gusta. La esquina derecha superior un pelin alta de luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Sergio, a mi me gusta este tipo de foto, el posadero es curioso y bonito y junto con la mari hacen un muy buen conjunto, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me gusta así tal cual, comprendo que está foto pretendía protagonismo al fondo y minimalismo, además de algo de rienda suelta y me gusta, lo único hubiera bajado un pelin en el cuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Excelente toma,ya tenemos otro crack en el foro.Eso siempre es bueno.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Sergio. Excepto ese trocito de altas luces, el resto está muy original y bien ejecutado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Gracias chicos Me alegra que en general haya gustado ma o meno... probare a bajar un poco las altas luces para esa zona que me comentais Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 La veo estupenda Sergio , luz,PDC , detalles ... un fondo bonito con cierta ambientacion que rellena bien los espacios vacios , dejando un buen conjunto . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Sergio, otra muy buena ejcución buscando belleza y minimalismo combinado con un fondo de fantasía, creo que has cumplido tus objetivos aunque particularmente creo que habría recortado un poquito para acercar algo a tu princesa, se también que cuesta cuando tienes un ambiente como este y que me parece eres de los que les gusta componer insitu...el posadero encantador. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me encanta el posadero y el fondo... La mari perfecta... Te he dicho que esta todo perfecto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy buena Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Sergio , magnifico aporte , Con un buen sello tuyo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me sobra algo de aire por arriba, pero la mari y el ambiente general es bien bonito. Saludos Sergio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas