ressini Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 espero sus sugerencias, observaciones, criticas y comentarios me ayudan mucho para poder mejorar un saludo a todos d7100 85mm use un flash rebotado en una sombrilla Romina Paz by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Buenas! Quizás para mi gusto noto las manos y el brazo derecho un pelín oscuros con la sombra que tienen pero ojo, soy novato novato jejejeje. Me gusta la foto y la pose que tiene la modelo , muy lograda! Me gusta la foto y la pose que tiene la modelo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Esta muy muy bien... (Para mi gusto) esperemos a los "expertos". Una curiosidad que tengo... ¿Flash de studio o speedlight? ¿A que potencia? Me gusta la iluminacion. ¿La sombrilla es bastante grande cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Que tal? Pues...me gusta, muy correcto. Todo muy compensado. No es un retrato para ponermelo en el salon de mi casa...pero es muy agradable y...clasico. No se me ocurre nada "malo" que decirte de el.Yo le hubiera dado un pelin mas de luz a la cara...Pero tan poquito, tan poquito que casi es nada :)El fondo lo veo "sucio" por tema de compresion o procesado...y me distrae un poco...y, tambien a gusto muy personal, me sobra por arriba un poquitito de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas