Jump to content

Subiendo a la casa verde

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

La casa, desde luego, pide foto.

El encuadre no termino de verlo: desde mi punto de vista, eliminaría parte de las escaleras. Cortaría sobre un par de escalones por debajo del pie de la chica. Luego recortaría por la derecha, eliminando esas zonas de muro en sombras hasta hacer coincidir la pared y las escaleras con el vértice inferior derecho. Y, finalmente - aunque aquí ya no sé si es posible, darle algo más de aire por el margen superior.

Bueno, es una idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa, desde luego, pide foto.

El encuadre no termino de verlo: desde mi punto de vista, eliminaría parte de las escaleras. Cortaría sobre un par de escalones por debajo del pie de la chica. Luego recortaría por la derecha, eliminando esas zonas de muro en sombras hasta hacer coincidir la pared y las escaleras con el vértice inferior derecho. Y, finalmente - aunque aquí ya no sé si es posible, darle algo más de aire por el margen superior.

Bueno, es una idea.

Un saludo.

Hola Attila, seguro que el encuadre que me propones funciona de maravilla, además al recortar el espacio le daría más protagonismo aún si cabe a la casa, pero tanto cuando hice la foto como cuando la procesé el cuerpo me pedía sacar las escaleras completas con esas barandillas que flanquean a la muchacha que va subiendo, en fin, solo es cuestión de gustos amigo, es normal que cada uno vea un encuadre que le complace más que otro.

Gracias por la propuesta y un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy,

Magnífica!! Y luego te quejas por que te considero un maestro... si es que vas provocando ;)

Me encanta el ambiente que le das a tus tomas.

saludos.

Jajaja, te dejo estar por imposible, celebro mucho que te gusten el ambiente de las fotos, intento ir cambiando de vez en cuando la forma de procesarlas y como en todo: a veces acierto y otras las estropeo  :lol: .

Un saludo amigo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...