Jump to content

Olor a caña

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deleite para mis ojos ver esa escena, gente trabajando la caña de azúcar.. en mi pueblo es el sustento de muchas familias cada temporada, enormes cañales son quemados para posteriormente llevarlos en camiones grandes a los Ingenios o fabricas para ser procesada el azúcar<- en este caso parece que es licor??? unas cuantas mas y te sale un reportaje .. los aspectos técnicos se los dejaremos a los expertos. Gracias por compartir amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deleite para mis ojos ver esa escena, gente trabajando la caña de azúcar.. en mi pueblo es el sustento de muchas familias cada temporada, enormes cañales son quemados para posteriormente llevarlos en camiones grandes a los Ingenios o fabricas para ser procesada el azúcar<- en este caso parece que es licor??? unas cuantas mas y te sale un reportaje .. los aspectos técnicos se los dejaremos a los expertos. Gracias por compartir amigo.

Gracias por pasar,  es para  panela.   Tengo  para  el reportaje.

Lei el titulo y.......caña????? eso tiene que ser algo de Colombia!!!!, buena foto.

Gracias compañero, me alegro que le guste

Enlace al comentario

La foto es muuuy buena!!, compositivamente hablando tiene varios elementos que la hacen resaltar: la regla de los 3, en este caso 2 personas y un animal; las diagonales coinciden con las esquinas, el triángulo de las miradas. La neblina de atrás le dá un plus.

Bajando un poco el brillo por la parte del suelo y el muro de la izquierda haciendo resaltar esas sombras, creo que ganaría enteros pero eso en el procesado.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario