GustavoGarces Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Iso 100, 34,mm, f5,1/100 Saludos Descargue1 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Deleite para mis ojos ver esa escena, gente trabajando la caña de azúcar.. en mi pueblo es el sustento de muchas familias cada temporada, enormes cañales son quemados para posteriormente llevarlos en camiones grandes a los Ingenios o fabricas para ser procesada el azúcar<- en este caso parece que es licor??? unas cuantas mas y te sale un reportaje .. los aspectos técnicos se los dejaremos a los expertos. Gracias por compartir amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Lei el titulo y.......caña????? eso tiene que ser algo de Colombia!!!!, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Deleite para mis ojos ver esa escena, gente trabajando la caña de azúcar.. en mi pueblo es el sustento de muchas familias cada temporada, enormes cañales son quemados para posteriormente llevarlos en camiones grandes a los Ingenios o fabricas para ser procesada el azúcar<- en este caso parece que es licor??? unas cuantas mas y te sale un reportaje .. los aspectos técnicos se los dejaremos a los expertos. Gracias por compartir amigo. Gracias por pasar, es para panela. Tengo para el reportaje. Lei el titulo y.......caña????? eso tiene que ser algo de Colombia!!!!, buena foto. Gracias compañero, me alegro que le guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Sin entrar a cuestiones técnicas -que yo no te pondría muchas pegas- la foyo es de gran belleza visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La foto es muuuy buena!!, compositivamente hablando tiene varios elementos que la hacen resaltar: la regla de los 3, en este caso 2 personas y un animal; las diagonales coinciden con las esquinas, el triángulo de las miradas. La neblina de atrás le dá un plus. Bajando un poco el brillo por la parte del suelo y el muro de la izquierda haciendo resaltar esas sombras, creo que ganaría enteros pero eso en el procesado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas