Jump to content

Picudo returns...macro extremo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya algun tiempo el amigo Juankar Viñolo me hizo llegar un precioso ejemplar de picudo. Hice varias sesiones y poses con el, y hoy dejo una de ellas. Es un macho.

Me consta que el bicho debe ser destructivo de cojones pero si no fuese por eso...es precioso se mire por donde se mire...

Espero entretenga

Mejor siempre en flickr y en grande....aqui a 1600px..

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/26655589910/sizes/h/

26655589910_f1963ea2fc_c.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada Miguel, veo un trabajo cojonudo en tema de encuadre , luz, pdc vamos lo poco que se lo veo fenomenal, creo que le sacastes muy buen partido al picudo, le debes unas cervecitas a juanka jejejej...un abrazote 

Enlace al comentario

Destructivo que ha destrozado todas las palmeras del levante español.. Sólo ataca a ciertas razas pero cuando ataca es muy difícil salvar a la palmera, encima las orugas son feas de reaños..

En cuanto a la foto que se va a decir, en tu línea de siempre preciosa.

Enlace al comentario

Gatomotero, la fotografía es una pasada, pero no vengas por mi tierra hablando de que es precioso, es un coleóptero tremendamente destructivo que nos está trayendo de cabeza y expoliando nuestro palmeral, el más grande de Europa y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Realmente  el animal tiene una estructura singular y reconozco que para macrofotografía da mucho juego, por su estructura y apariencia. Ya se podía haber quedado en Egipto.

Enlace al comentario

Como bien dices destructivo y bien bonito que es y bien chulo lo as dejado :) mires donde mires no hay parte que no llame la atencion , un fondo de un colorido bonito y que le sienta muy bien , buena pose , estupenda luz , volumenes , texturas , detalles .. de lujo vamos .

Me encanta Miguel :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, un toma de lujo la que nos presentas, a parte de la limpieza del apilado destacaria la luz creando sombreados suaves para darle volumen, buena la perspectiva, se aprecia un poco de bandíng en el fondo, estupendo aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario