funkillo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 (editado) Os dejo por aquí un nueva imagen a ver qué os parece ƒ/8.0 48.0 mm 1/50 160 Arbol Saludos Edito para modificar archivo adjunto Editado 2 de Septiembre de 2016 por funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La modelo muy guapa, pero para mi gusto está muy centradilla. Creo que es una foto más de color que de B/N (y mira que te lo digo yo, que me encanta el B/N) Cuando hay mucha vegetación se complica mucho más sacar partido al B/N. El cielo por otro lado se te ha quemado bastante. Me gustan mas otras fotos que nos has traido otras veces compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me recuerda a la caratula de una serie de Tv, no recuerdo su nombre, cosas de la edad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 En mi opinión, o mejor dicho para mi gusto le cambiaría un par de cosillas... Lo de abajo de la foto, no aporta mucho, un poco más cerca la modelo ayudaría a esta foto. También hubiese disparado más abierto f2.8 si la lente lo permite y es nítida, para centrar más la atención en la modelo y dejar más borroso el fondo. Como todo está tan nítido, parece que no llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muy buenas aceitunas que dá ese olivo (creo que es un olivo). Yo creo que en color hubiese ganado más la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 La modelo muy guapa, pero para mi gusto está muy centradilla. Creo que es una foto más de color que de B/N (y mira que te lo digo yo, que me encanta el B/N) Cuando hay mucha vegetación se complica mucho más sacar partido al B/N. El cielo por otro lado se te ha quemado bastante. Me gustan mas otras fotos que nos has traido otras veces compi! Me recuerda a la caratula de una serie de Tv, no recuerdo su nombre, cosas de la edad. Saludos. En mi opinión, o mejor dicho para mi gusto le cambiaría un par de cosillas... Lo de abajo de la foto, no aporta mucho, un poco más cerca la modelo ayudaría a esta foto. También hubiese disparado más abierto f2.8 si la lente lo permite y es nítida, para centrar más la atención en la modelo y dejar más borroso el fondo. Como todo está tan nítido, parece que no llama mucho la atención. Muy buenas aceitunas que dá ese olivo (creo que es un olivo). Yo creo que en color hubiese ganado más la foto. Saludos. Buenas Compañeros, en primer lugar, agradezco vuestros comentarios siempre tan didácticos y acertados, como bien comentáis, la toma es casi con toda seguridad mas de color que de B&N y creo que el compañero Rogermolto_net ha descrito la parte de la foto que es para B&N con ese recorte que ha hecho de la toma, edito y adjunto un nuevo archivo para ver las diferencias…… Y Si compañero Santimj el titulo del post viene de ahí, escuchando En el Planeta aceituna de O´Funk´illo y como dice la letra de esa copla…. Quien dice que en Andalucía no se hace Funky Quien dice que en Andalucía no hay niñas guapas Planeta aceituna = Andalucía Sus frutos = Las Andaluzas Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta, ahora que, entre las dos versiones me quedo con una tercera que acabo de probar, deje la modelo en color y decoloré la planta verde en primer plano, para mi queda ideal de esa forma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 En mi opinión, o mejor dicho para mi gusto le cambiaría un par de cosillas... Lo de abajo de la foto, no aporta mucho, un poco más cerca la modelo ayudaría a esta foto. También hubiese disparado más abierto f2.8 si la lente lo permite y es nítida, para centrar más la atención en la modelo y dejar más borroso el fondo. Como todo está tan nítido, parece que no llama mucho la atención. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Comparto lo de abrir más el encuadre y la abertura, también hubiése evitado las hojas de la planta en primer plano pues el color distrae, el arreglo de la chica es llamativo destaca las líneas propias de su juventud. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta, ahora que, entre las dos versiones me quedo con una tercera que acabo de probar, deje la modelo en color y decoloré la planta verde en primer plano, para mi queda ideal de esa forma, saludos +1 Saludos Comparto lo de abrir más el encuadre y la abertura, también hubiése evitado las hojas de la planta en primer plano pues el color distrae, el arreglo de la chica es llamativo destaca las líneas propias de su juventud. Saludos Agradezco que dediquéis vuestro tiempo en analizar y comentar …… Seguimos aprendiendo cada día con diferentes punto de vista Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me quedo con la de color de las dos, aunque bajaría la saturación, por lo menos del verde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas