javiniko Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola quisiera vuestra opinión para comprar un trípode. Cual de estos dos seria mejor para nuestra nikon d 7200, el Rollei Fotopro C5i o el Vanguard VEO 235 AB, los he visto en un precio similar, el Rollei me parece mas robusto y lleva un gancho para colgar la mochila u otra cosa para hacerlo mas firme, me gustaría si alguien los tiene diera su opinión. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Personalmente me gusta más el vanguard Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rklosz Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola!! Yo creo que él vanguard 263 AGH Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Yo tengo el vanguard 263AGH y estoy encantado. 100%recomendable y si lo pillas en oferta mejor q mejor https://www.facebook.com/jccarnereroromo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.