Jump to content

Primer revelado RAW

DavidR_Garcia

Publicaciones recomendadas

Hola David, yo también estoy empezando con RAW, tengo la misma camara que tu recién comprada y estoy dando los primeros pasos con lightroom, yo creía que la más clara era la retocada pues la otra está muy oscura. En cualquier caso le bajaría un poco la luz del edificio . Saludos

Gracias por tu respuesta sniper59. Si, me pasé un poco con oscurecerla la verdad, pero no me gustaba tan clara, debería buscarle un término medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David

A mi también me gusta mas la segunda, dices que te queda mejor en automatico que en manual, al principio es lógico.

los modos semiautomaticos como A o S podría ser un buen punto de partida, te recomiendo leerte el manual de la cámara.

Te servirá para aprender y también todo lo que hay en internet , hay muchos cursos y gratis!!

Dicho todo con el máximo respeto de un seminovato como yo , que todavía me falta mucho por aprender.

Enlace al comentario

Hola David

A mi también me gusta mas la segunda, dices que te queda mejor en automatico que en manual, al principio es lógico.

los modos semiautomaticos como A o S podría ser un buen punto de partida, te recomiendo leerte el manual de la cámara.

Te servirá para aprender y también todo lo que hay en internet , hay muchos cursos y gratis!!

Dicho todo con el máximo respeto de un seminovato como yo , que todavía me falta mucho por aprender.

Gracias carlito77, lo tendré en cuenta, salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...