Jangel42 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Buenas compañeros, he querido dejar esta toma para que me la comentéis, a ver que os parece. Saludos y buen fin de semana. Karla. by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Buenas compañero¡ Los datos exif ayudarían. Una modelo muy atractiva con una sonrisa muy natural y juvenil. Creo que la foto tiene mucho primer plano, la pose de las piernas nos llevan a centrar la vista ahí, alejando os un poco del rostro. Tal vez bajando un escalón los piess y juntando las rodillas ganaría bastante protagonista el rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La.idea, la modelo la fotografía en general genial, pero me falta un poco más de aire por abajo. Enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buenas compañero¡ Los datos exif ayudarían. Una modelo muy atractiva con una sonrisa muy natural y juvenil. Creo que la foto tiene mucho primer plano, la pose de las piernas nos llevan a centrar la vista ahí, alejando os un poco del rostro. Tal vez bajando un escalón los piess y juntando las rodillas ganaría bastante protagonista el rostro. Saludos Muchas gracias por vuestros aportes compañeros. Saludos... La.idea, la modelo la fotografía en general genial, pero me falta un poco más de aire por abajo. Enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
desnudarte Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hermosa y sensual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 muy natural, buen control de la luz, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hermosa y sensualMuchas gracias compañeros, me alegro mucho que os guste, saludos. Me gusta muy natural, buen control de la luz, muy bueno Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buenas compañero¡ Los datos exif ayudarían. Una modelo muy atractiva con una sonrisa muy natural y juvenil. Creo que la foto tiene mucho primer plano, la pose de las piernas nos llevan a centrar la vista ahí, alejando os un poco del rostro. Tal vez bajando un escalón los piess y juntando las rodillas ganaría bastante protagonista el rostro. Saludos Preciosa y sensual pero comparto lo comentado por el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Buenas compañero¡ Los datos exif ayudarían. Una modelo muy atractiva con una sonrisa muy natural y juvenil. Creo que la foto tiene mucho primer plano, la pose de las piernas nos llevan a centrar la vista ahí, alejando os un poco del rostro. Tal vez bajando un escalón los piess y juntando las rodillas ganaría bastante protagonista el rostro. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero...Con esa cara tan bonita...y se me va la vista a todos sitios menos ahi...jejeje...Aunque estoy encantado, claro Como aporte quizas se podrian haber suavizado las manchas del sol de su brazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola,trabaja con ella los primeros planos porque se comerá la cámara,tiene una belleza muy de "mares del sur". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Totalmente de acuerdo con el compañero...Con esa cara tan bonita...y se me va la vista a todos sitios menos ahi...jejeje...Aunque estoy encantado, claro Como aporte quizas se podrian haber suavizado las manchas del sol de su brazo :) Muchas gracias compañeros por vuestros aportes, ya en su día puse una toma en primer plano, de esta chica, esta fue otra toma que me gustó bastante. Saludos. Hola,trabaja con ella los primeros planos porque se comerá la cámara,tiene una belleza muy de "mares del sur". saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/409568-Karla. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 14 de Septiembre de 2016 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas