samarrakaton Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Hola foreros/as. Despues de un tiempo sin pisar estos lares (incluidas las merecidas vacaciones) voy a subir una toma que hice en tierras gaditanas. Es una foto que a mi particularmente me gusta. Estaba fotografiando por las calles de Rota, cuando ya habia realizado los diferentes ajustes en la camara y me disponia a disparar de repente aparecio la niña al fondo y sinceramente creo que en la composicion ha ganado enteros. Espero vuestros comentarios y... aparecio ella by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 38.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Ahora la foto "arreglada" : aprecio ella (recortada) by samarrakaton, en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2016 por samarrakaton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola me gusta la composición y si enderezas esas líneas verticales me gustaría mucho mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 A parte del comentario de Fozman, ajustaría un poco los niveles; y para mi gusto (no quiere decir que esté acertado) si recortas un poco por la parte de arriba a la altura de los cables y otro poco por abajo (altura de la firma) creo que gana más protagonismo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 La veo algo recortada por arriba y en riguroso B&N, de echo creo que yo le hubiera permitido dar uno o dos pasos mas antes de disparar.. http://img.gg/nLI7NwN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 +1 con los compañeros, adjunto a eso un corte por la derecha para tener cierta simetría con el lado izquierdo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. En vista de ellos os subo la foto recortada y algo mas enderezada, a ver si gusta mejor asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Personalmente me gusta mucho más la primera (sin el arreglo) me da más información de como es el entorno. Parece que la chica está escogida, coincide el color de su pantalón con el borde de la puerta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Para mi gusto, por arriba, como mucho, cortaría sólo el techo, estás cortando el trozo caído de la pared...los cables... y un pasito más para que ese brazo terminara de salir en la fotografía le hubiese dado otro toque a la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Personalmente me gusta mucho más la primera (sin el arreglo) me da más información de como es el entorno. Parece que la chica está escogida, coincide el color de su pantalón con el borde de la puerta. Un saludo Para mi gusto, por arriba, como mucho, cortaría sólo el techo, estás cortando el trozo caído de la pared...los cables... y un pasito más para que ese brazo terminara de salir en la fotografía le hubiese dado otro toque a la misma. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Cada uno tenemos nuestra forma de ver las fotografias, y es muy dificil que todos coincidamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas