Fozman Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Bueno, comparto esta foto con todos vosotr@s solo para que veáis el buen humor que se gasta la peña en el descenso del río Landro por las fiestas del Naseiro en Viveiro (Lugo). En otra anterior que compartí (Mario Bros en Naseiro) hubo a compis que les gusto la simpatía de la misma, bueno pues este es otro claro ejemplo ja ja. El humor y la edad no están reñidos.... Espero que os guste. Un saludo Pareja by Jose M. García, en Flickr ƒ/4.0 70.0 mm 1/200 800 Editado 2 de Septiembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 jajaja!! muy buena esa, dudo que los presentes estuvieran serios . gracias por compartir. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Sin duda muy divertidos han debido estar tanto publico como sobre todo los "tripulantes" Muy interesante el color bronce obscuro del agua debido al reflejo y a la poca profundidad supongo, lo que no me agrada tanto es el color tan rosado de piel del sujeto y edit (en) la cara de ella. (sino parecía que no me gustaba su cara) jaja Creo que con algún punto menos de saturación y algún matiz en cuanto a la tonalidad podría mejorar ese punto, saludos http://img.gg/nLI7NwN Editado 2 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Fozman, muy buena composición y buena toma; ya veo que no perdiste el tiempo. ¡¡Que no decaiga el humor!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 :lol: El momento vale la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Buen momento pero le hubiera dado un blanco y negro, la toma merece un toque mas artistico, mi humilde opinion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 jajaja!! muy buena esa, dudo que los presentes estuvieran serios . gracias por compartir. salu2 Si había muchos participantes y a cual mas divertido, yo si puedo no me lo pierdo cada año. Gracias Ángel, saludos Sin duda muy divertidos han debido estar tanto publico como sobre todo los "tripulantes" Muy interesante el color bronce obscuro del agua debido al reflejo y a la poca profundidad supongo, lo que no me agrada tanto es el color tan rosado de piel del sujeto y edit (en) la cara de ella. (sino parecía que no me gustaba su cara) jaja Creo que con algún punto menos de saturación y algún matiz en cuanto a la tonalidad podría mejorar ese punto, saludos http://img.gg/nLI7NwN Hola Guillermo, gracias por tu comentario. Si quizás me pasara un poco con la saturación, te agradezco el consejo. Un saludo Hola Fozman, muy buena composición y buena toma; ya veo que no perdiste el tiempo. ¡¡Que no decaiga el humor!! Salu2 Hola Seijo, ja ja, tu bien conoces estas fiestas y sabes como se las gasta la peña.... Gracias por pasarte. Saludos :lol: El momento vale la toma. Saludos Iosu, gracias por pasarte, muy divertido todo el evento tanto para los participantes como para el público. Saludos Buen momento pero le hubiera dado un blanco y negro, la toma merece un toque mas artistico, mi humilde opinion, saludos. Hola Yunior gracias por el consejo, probaré en b/n haber como resulta. Un saludo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas