Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola a todos, para hoy este simpático caballito jugando al escondite tratando de aunar foco,pdc y ambiente en un solo disparo a F 3,2, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27880485721/sizes/o/ Exif. Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 3,2- 1/125- Iso 200. Holaaaa , estoy aquí by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Que bonita! Que momento y ambientes más buenos. La luz estupenda y esas gotas le dan frescura a la toma. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Que buena! Sencillamente preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Meter todo eso a ese f es de auténtica locura. Me gusta la compo, la luz y el ambiente , aunque hubiera tratado de evitar esa rama que cubre al caballin. Muy guapa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) EDITO. Se me ha duplicado el mensaje no se muy bien por qué :S Editado 2 de Septiembre de 2016 por tonielfuster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 muy buena! Enhorabuena por esa fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola Tomás. Para mi gusto está trabajadísima, pero me falta un poquito más de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Tomás, me parece fantástica tal cual está, la compo muy acertada y plástica, a mi no me molestan los desenfoques ya que el foco está de pleno donde debe centrando bien al protagonista. A este posadero ya lo recordaba, alguna que otra de ese día ya nos habías presentado. Saludos, enhorabuena Editado 3 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola Tomás, todos los elementos suman en la toma, los desenfoques suaves ayudan a dar profundidad sin estropear el ambiente, ni siquiera me molesta el solape de la flor con el abdomen del caballito...excelente la luz como es habitual, muy buena ....un abrazo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Que bonita! Que momento y ambientes más buenos. La luz estupenda y esas gotas le dan frescura a la toma. Un saludo Isabel Que buena! Sencillamente preciosa! Meter todo eso a ese f es de auténtica locura. Me gusta la compo, la luz y el ambiente , aunque hubiera tratado de evitar esa rama que cubre al caballin. Muy guapa Un abrazo muy buena! Enhorabuena por esa fotaza Hola Tomás. Para mi gusto está trabajadísima, pero me falta un poquito más de foco. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, Remi mas de foco te referiras a mas pdc verdad ? es una escena en la que solo quería dar protagonismo al rocio y a los ojos del caballito , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Jo!! lo tiene todo!! hasta el hilillo de las gotas del rocio!!! Pre-cio-sa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 A mi, que no soy de los de "todo a foco", me gusta.., y mucho El bokeh es mucho más interesante que las "escasas" zonas que no están a foco, y además, lo que tiene que estar, lo está (los ojos y las gotitas que complementan la escena), al resto para mí, ni está, ni se le espera. Muy Bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 No me quieras liar. Vale, si. Un pelo más de pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Tomás, me parece fantástica tal cual está, la compo muy acertada y plástica, a mi no me molestan los desenfoques ya que el foco está de pleno donde debe centrando bien al protagonista. A este posadero ya lo recordaba, alguna que otra de ese día ya nos habías presentado. Saludos, enhorabuena Hola Tomás, todos los elementos suman en la toma, los desenfoques suaves ayudan a dar profundidad sin estropear el ambiente, ni siquiera me molesta el solape de la flor con el abdomen del caballito...excelente la luz como es habitual, muy buena ....un abrazo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Jo!! lo tiene todo!! hasta el hilillo de las gotas del rocio!!! Pre-cio-sa!! A mi, que no soy de los de "todo a foco", me gusta.., y mucho El bokeh es mucho más interesante que las "escasas" zonas que no están a foco, y además, lo que tiene que estar, lo está (los ojos y las gotitas que complementan la escena), al resto para mí, ni está, ni se le espera. Muy Bonita S2 No me quieras liar. Vale, si. Un pelo más de pdc. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, Xisco eso posadero si lo subí al foro sin caballito , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Tomas , Muy simpatica , lastima el solapamiento en ella , lo demas muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Tomás, a destacar que la toma respira naturalidad y un toque de simpatía...no del todo normal por estos lares. Coincido con Miguel en que el solapado de la rama y el caballito hace perder algo de fuerza a la toma. Bien curiosa y agradable a la vista de todos modos. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Tomas , Muy simpatica , lastima el solapamiento en ella , lo demas muy bien , saludos Hola Tomás, a destacar que la toma respira naturalidad y un toque de simpatía...no del todo normal por estos lares. Coincido con Miguel en que el solapado de la rama y el caballito hace perder algo de fuerza a la toma. Bien curiosa y agradable a la vista de todos modos. Un abrazo, Gotzon. Hola Josue y Gotzon, me alegra que os guste en parte, lo del solape estaba complicado, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas