fjt Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Estimados amigos: Hace unas semanas os preguntaba sobre si alguien tenia informacion sobre Duke fotografias. Recibi algunas respuestas positivas sobre la tienda. Despues de algunas dudas me decidi comprar un cuerpo de D300 y el resultado de la compra ha sido excelente. Rapido y perfectamente informado sobre el pedido. En tres dias tenia la maquina en mi poder. En vista del resultado compre en el mismo sitio un 16-85 y un 70-300 con el mismo resultado. El inconveniente,segun para algunos, puede ser la garantia Finicon que en este caso no la tiene y a cambio tiene la garantia propia del centro y que creo es la Nikon europea. Pero os dire que para los que vivimos fuera de Madrid y Barcelona la garantia Finicon tambien puede ser algo complejo y en mi experiencia personal en una ocasion fue bastante mas que complejo. No tengo ningun interes comercial pero si hay alguien que piense en comprar en esta tienda puede que le sirva tener informacion muy directa. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.