fsescolano Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Cuelgo una foto que hice hace tiempo, fue una tarde fría de invierno y pensé en inmortalizar el moomento. Ahora revisando fotos la he visto y he pensado que me gustaria saber vuestra opinión. Decir también que no la he puesto en blanco y negro porque me gustaba el contraste blanco del exterior con los tonos marrones de dentro. La he dejado oscura por darle algo de dramatismo, no se si me he pasado... Aquellas tardes de invierno by Fernando Sánchez, en Flickr Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me transmite paz y acogimiento. Me gustaría que el foco estuviera más sobre el lector... lo veo sobre la cabeza del perro, quizás un poco más de pdc. Gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por el comentario,me alegro que te guste y gracias por el apunte que la próxima vez tendré en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 La foto transmite tranquilidad, para mi gusto la veo oscura levantaria un poco esas sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 (editado) Siempre me han gustado las imágenes donde una ventana y el factor humano interactúan, esta no pasa desapercibida.. compartiendo la opinión de mis compañeros , la imagen transmite paz, pero como bien apuntan .. levantar sombras para mostrar un poco mas el detalle en la cara del perro y quizá darle un pelin mas de luminosidad al interior. una versión ByN seria eso .. otra versión pues la tranquilidad la dan esos tonos a media tarde de invierno. un saludo ! Editado 3 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muchas gracias, probaré a levantar las sombras tal como comentáis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Como amante de la clave baja e impulsor del "no muestra...sugiere" , no puedo negarme al encanto de esta imágen.. Como no podía ser menos tengo el monitor especialmente calibrado para estas lides je....como que está en el filo de la navaja, yo diría que se salva por un pelo de estar subexpuesta, tal vez un pelo menos de sombras mostraría algo mas de detalle de ambas caras, pero sin duda me gusta.. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Levantaría un poco las sombras.Transmite tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas