Jump to content

Aquellas tardes de invierno

fsescolano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Cuelgo una foto que hice hace tiempo, fue una tarde fría de invierno y pensé en inmortalizar el moomento. Ahora revisando fotos la  he visto y he pensado que me gustaria saber vuestra opinión.

Decir también que no la he puesto en blanco y negro porque me gustaba el contraste blanco del exterior con los tonos marrones de dentro.

La he dejado oscura por darle algo de dramatismo, no se si me he pasado...

29422936725_4b26a94021_z.jpg

Aquellas tardes de invierno by Fernando Sánchez, en Flickr

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me han gustado las imágenes donde una ventana y el factor humano interactúan, esta no pasa desapercibida.. compartiendo la opinión de mis compañeros , la imagen transmite paz, pero como bien apuntan .. levantar sombras para mostrar un poco mas el detalle en la cara  del perro y quizá darle un pelin mas de luminosidad al interior.  una versión ByN  seria eso .. otra versión pues la tranquilidad la dan esos tonos a media tarde de  invierno. un saludo !

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Como amante de la clave baja e impulsor del "no muestra...sugiere" , no puedo negarme al encanto de esta imágen..

Como no podía ser menos tengo el monitor especialmente calibrado para estas lides je....como que está en el filo de la navaja,

yo diría que se salva por un pelo de estar subexpuesta, tal vez un pelo menos de sombras mostraría algo mas de detalle de ambas caras, pero sin duda me gusta.. felicidades

Enlace al comentario