Israchamorro Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 La gran productora de vino, cuenta además con un gran patrimonio cultural, sus calles invitan a ser pateadas.Os dejo unas postalitas que espero sean de vuestro agrado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me gustan mucho, en especial de la primera los reflejos en la pared Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Buenas postales, también me gusta la primera, la segunda, me molestan las rayas en en cielo, cosa muy común que me sucedió en mi viaje por España, en muchas de las fotos de paisajes aparecen estos surcos en el cielo que no solo distraen a la vista, sino afean la fotografías tomadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Qué luces mas bonitas dejan pasar las vidrieras en la primera y qué bien traidas las viñas en la tercera como algo que se sobrepone al tiempo de viejos y derruidos edificios. Estas dos son mis favoritas. Bonitas fotos de recuerdo y de muestra. En cuanto a las rayas en el cielo... es el tráfico aéreo (vivimos en el s. XXI). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Me gustan todas, pero destaco la primera y la cuarta. En la primera los reflejos de la vidriera en la pared son media foto; en la cuarta el encuadre y los tonos del atardecer. Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 preciosas todas. me encantan la primera y la tercera. Donde es la localidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas