echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 (editado) f 6.3 s 1/30 df 116 iso 800 manual Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2016 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Simplemente BRUTAL. Me encanta. Tal vez dar un poquito más de luz en el chaval y sacar un poquito de mas brillo en los ojos, pero tal y como está es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Simplemente BRUTAL. Me encanta. Tal vez dar un poquito más de luz en el chaval y sacar un poquito de mas brillo en los ojos, pero tal y como está es genial. Gracias por pasar y comentar, en monitor aunque se ve oscura, pasa bien, no obstante intentaré subir un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La mirada es absoluta gobierna toda la escena, llama la atención las letras detrás del niño los países pobres como son una gran mayoría necesitan invertir más en educación y no lo hacen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Tal vez dar un poquito más de luz en el chaval En este caso con la luz lateral creo que con un reflector ( o incluso folio blanco para la cara) hubiera bastado, pero lo de antes, a menos que vayas a posta a eso, no se puede ir cargado de bartulos por los viajes.... Donde es la serie? Bonito viaje... Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La pose, en esta toma, la veo algo forzada, al menos me lo parece. No me llega con fuerza. Así la veo echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Mas que el alumno aplicado valdría el único alumno, no se ve competencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 IMPRESIONANTE!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La mirada del chaval es un plus a el tratamiento que le has dado a la imagen. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas