angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola compañeros ayer me compartieron un link<--- que me motivo a mostrarles unas cuantas imágenes de hace años, cuando mis días de trotamundo mochilero se acababan , pare en unas montañas donde una temporada fui aserrador , no tenia conocimiento fotográfico alguno pero tenia el gusanito . Fueron echas con el movil , al final del día una cerveza era la gloria. como echo de menos a esos personajes .... saludos compañeros espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Tan buenas las fotos como la historia, gracias por compartir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Una pasada de fotos amigo ángel, hablan por si solas. Me gustan todas Gracias por compartirlas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas