AB3100 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola aqui os dejo una de la cuidad de Nueva york con esos carteles que son la debilidad de cualquier aficionado a la fotografía. Warcraft by BENITO MOREIRA, en Flickr F 6,3 V 1/40 ISO 800 24 mm D750 - Sigma 24-70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Lo único que se me ocurre para mejorar es arreglar un poco la perspectiva, por lo demás la encuentro estupenda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Lo único que se me ocurre para mejorar es arreglar un poco la perspectiva, por lo demás la encuentro estupenda. Un saludo !!! Me sumo a la opinión de Eloy. Corregir verticales le vendría muy bien. Por lo demás, es sumamente atractiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.