angellpetrilli66 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buenas noches desde aquí compañeros! saludos. A vista de staff by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.0 50.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hermosa composición, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buena idea y toma, muy original, buen vista y resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hermosa composición, felicidades Buena idea y toma, muy original, buen vista y resuelta. Saludos Gracias amigos, en verdad me alegra que les guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Para mi gusto tal vez un pelín centrada, yo la metería en el tercio derecho. Por lo demás me gusta, composición diferente y foto diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Para mi gusto tal vez un pelín centrada, yo la metería en el tercio derecho. Por lo demás me gusta, composición diferente y foto diferente. lo pensé.. ahora no tengo dudas gracias compañero salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Linda captura al menos para mí al verla lo primero que me vino a la cabeza es que genero musical están ejecutando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición, es muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas