Diego Dominguez Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 algunas fotos con mi caja de luz casera...use luces de 6500 k. no conseguí otra cosa saludos. DSC_0014 by diego dominguez, en Flickr DSC_0021 by diego dominguez, en Flickr DSC_0025 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La primera y la tercera... esta última es como que la conclusión, pero me quedo con la primera premisa.. sorprende y da que pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buenos resultados... me gusta la segunda... quizás un poco más de pdc en la última. En la segunda noto un pelín de trepidación... no sé si está tirada con trípode.. Gracias por mostrar tu trabajo y los excelentes resultados... nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar. No usé trípode. Lo voy a tener en cuenta. (en realidad tengo un trípode muy malo, tengo que comprar uno mejor) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Wow resultados muy profesionales, te copiare la idea ya que tengo tu misma cámara y el mismo lente, que apenas me hice con él y no le dado mucho uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas