Jump to content

Puffin

Norm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau...wow...que chulerío de pajarraco !

Con razón el 70-300 es mas caro que el mío :unsure:  santa nitidez Bataman

Los blancos totalmente bajo control...a favoritos

Y ya se la estoy mandando a un amigo ornitólogo para que me diga el nombre del susodicho, felicitaciones.

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario y las felicitaciones Guillermoluis.

El pájaro es un Puffin (inglés), en castellano Frailecillo; es un ave de climas fríos y se puede encontrar en las costas de Gran Bretaña, península Escandinava, Islandia.... Ignoro si también habita zonas parecidas en el hemisferio sur. Este lo fotografié en Islandia.

Saludos !

Enlace al comentario

Hola, el pájaro me gusta, con respecto a la toma se aprecia mucho ruido y para mi falta de nitidez y enfoque ,también se aprecia falta de viveza en los colores sobre todo el rojo. Todo esto se puede corregir en el procesado bastante bien, quizás sea porque recortaste bastante la toma original, no se, es una suposición. Bonito desenfoque el que has conseguido y el encuadre también me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, el pájaro me gusta, con respecto a la toma se aprecia mucho ruido y para mi falta de nitidez y enfoque ,también se aprecia falta de viveza en los colores sobre todo el rojo. Todo esto se puede corregir en el procesado bastante bien, quizás sea porque recortaste bastante la toma original, no se, es una suposición. Bonito desenfoque el que has conseguido y el encuadre también me gusta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. El procesado es mi asignatura mas pendiente, no lo domino en absoluto, le he de dedicar tiempo, y por ahora no dispongo de demasiado.... todo se andará. La fotografía no está recortada, la toma original es esa (en cuanto a tamaño). Sí que observo desenfocada la punta del pico, por ejemplo, no así la base. No sé si esto puede ser debido a distorsión de la lente al estar en el límite de focal (igual acabo de decir una barbaridad, ya me perdonaréis....)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por el comentario y las felicitaciones Guillermoluis.

El pájaro es un Puffin (inglés), en castellano Frailecillo; es un ave de climas fríos y se puede encontrar en las costas de Gran Bretaña, península Escandinava, Islandia.... Ignoro si también habita zonas parecidas en el hemisferio sur. Este lo fotografié en Islandia.

Saludos !

Fraillecillo por supuesto, debí recordarlo, alguno he visto (en la tele o en foto, ja) El ruido en el fondo se aprecia sí, al agrandarla, pero bueno, todo tiene sus limites, dado el iso, la veo mas que correcta, saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. El procesado es mi asignatura mas pendiente, no lo domino en absoluto, le he de dedicar tiempo, y por ahora no dispongo de demasiado.... todo se andará. La fotografía no está recortada, la toma original es esa (en cuanto a tamaño). Sí que observo desenfocada la punta del pico, por ejemplo, no así la base. No sé si esto puede ser debido a distorsión de la lente al estar en el límite de focal (igual acabo de decir una barbaridad, ya me perdonaréis....)

Saludos

Hola de nuevo Norm, el procesado como muy bien dices es cuestión de practicar y yo te recomiendo un blog en internet donde el autor tiene unos vídeo tutoriales de procesado en LR y PS donde paso a paso revela fotos y publica trucos, presets y aciones para LR y PS en el cual se aprende mogollón, te lo digo por experiencia propia.

http://www.processingraw.com/

Bueno un saludo y a seguir con la afición.

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Hola de nuevo Norm, el procesado como muy bien dices es cuestión de practicar y yo te recomiendo un blog en internet donde el autor tiene unos vídeo tutoriales de procesado en LR y PS donde paso a paso revela fotos y publica trucos, presets y aciones para LR y PS en el cual se aprende mogollón, te lo digo por experiencia propia.

http://www.processingraw.com/

Bueno un saludo y a seguir con la afición.

Tomo nota.

Gracias!

Enlace al comentario

Saludos

+1, de acuerdo con el compi...la toma me gusta... pero quizás sea mejorable en procesado. gracias por compartirla¡

Enlace al comentario

A mi me gusta, demasiado ruido por ese ISO 800 que no aguanta tan bien tu cámara, tenías margen para haberlo bajado yo creo que hasta ISO 400 sin problema, por lo demás me gusta

Gracias !

Subí ISO para asegurar una velocidad alta, pero efectivamente, podría haber probado a dejarlo en 400. Seguiremos practicando !

Enlace al comentario