Norm Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Este simpático modelo se dejó retratar, a ver que os parece.... Puffin by JM Portos, en Flickr Nikon D3200 70-300mm f/4-5.6 ƒ/5.6 302.0 mm 1/1000 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Guau...wow...que chulerío de pajarraco ! Con razón el 70-300 es mas caro que el mío santa nitidez Bataman Los blancos totalmente bajo control...a favoritos Y ya se la estoy mandando a un amigo ornitólogo para que me diga el nombre del susodicho, felicitaciones. Editado 4 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gracias por el comentario y las felicitaciones Guillermoluis. El pájaro es un Puffin (inglés), en castellano Frailecillo; es un ave de climas fríos y se puede encontrar en las costas de Gran Bretaña, península Escandinava, Islandia.... Ignoro si también habita zonas parecidas en el hemisferio sur. Este lo fotografié en Islandia. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, el pájaro me gusta, con respecto a la toma se aprecia mucho ruido y para mi falta de nitidez y enfoque ,también se aprecia falta de viveza en los colores sobre todo el rojo. Todo esto se puede corregir en el procesado bastante bien, quizás sea porque recortaste bastante la toma original, no se, es una suposición. Bonito desenfoque el que has conseguido y el encuadre también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, el pájaro me gusta, con respecto a la toma se aprecia mucho ruido y para mi falta de nitidez y enfoque ,también se aprecia falta de viveza en los colores sobre todo el rojo. Todo esto se puede corregir en el procesado bastante bien, quizás sea porque recortaste bastante la toma original, no se, es una suposición. Bonito desenfoque el que has conseguido y el encuadre también me gusta. Saludos Gracias por pasar y comentar. El procesado es mi asignatura mas pendiente, no lo domino en absoluto, le he de dedicar tiempo, y por ahora no dispongo de demasiado.... todo se andará. La fotografía no está recortada, la toma original es esa (en cuanto a tamaño). Sí que observo desenfocada la punta del pico, por ejemplo, no así la base. No sé si esto puede ser debido a distorsión de la lente al estar en el límite de focal (igual acabo de decir una barbaridad, ya me perdonaréis....) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gracias por el comentario y las felicitaciones Guillermoluis. El pájaro es un Puffin (inglés), en castellano Frailecillo; es un ave de climas fríos y se puede encontrar en las costas de Gran Bretaña, península Escandinava, Islandia.... Ignoro si también habita zonas parecidas en el hemisferio sur. Este lo fotografié en Islandia. Saludos ! Fraillecillo por supuesto, debí recordarlo, alguno he visto (en la tele o en foto, ja) El ruido en el fondo se aprecia sí, al agrandarla, pero bueno, todo tiene sus limites, dado el iso, la veo mas que correcta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias por pasar y comentar. El procesado es mi asignatura mas pendiente, no lo domino en absoluto, le he de dedicar tiempo, y por ahora no dispongo de demasiado.... todo se andará. La fotografía no está recortada, la toma original es esa (en cuanto a tamaño). Sí que observo desenfocada la punta del pico, por ejemplo, no así la base. No sé si esto puede ser debido a distorsión de la lente al estar en el límite de focal (igual acabo de decir una barbaridad, ya me perdonaréis....) Saludos Hola de nuevo Norm, el procesado como muy bien dices es cuestión de practicar y yo te recomiendo un blog en internet donde el autor tiene unos vídeo tutoriales de procesado en LR y PS donde paso a paso revela fotos y publica trucos, presets y aciones para LR y PS en el cual se aprende mogollón, te lo digo por experiencia propia. http://www.processingraw.com/ Bueno un saludo y a seguir con la afición. Editado 4 de Septiembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola de nuevo Norm, el procesado como muy bien dices es cuestión de practicar y yo te recomiendo un blog en internet donde el autor tiene unos vídeo tutoriales de procesado en LR y PS donde paso a paso revela fotos y publica trucos, presets y aciones para LR y PS en el cual se aprende mogollón, te lo digo por experiencia propia. http://www.processingraw.com/ Bueno un saludo y a seguir con la afición. Tomo nota. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, el pájaro me gusta, con respecto a la toma se aprecia mucho ruido y para mi falta de nitidez y enfoque ,también se aprecia falta de viveza en los colores sobre todo el rojo. Todo esto se puede corregir en el procesado bastante bien, quizás sea porque recortaste bastante la toma original, no se, es una suposición. Bonito desenfoque el que has conseguido y el encuadre también me gusta. Saludos +1, de acuerdo con el compi...la toma me gusta... pero quizás sea mejorable en procesado. gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 A mi me gusta, demasiado ruido por ese ISO 800 que no aguanta tan bien tu cámara, tenías margen para haberlo bajado yo creo que hasta ISO 400 sin problema, por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 +1, de acuerdo con el compi...la toma me gusta... pero quizás sea mejorable en procesado. gracias por compartirla¡ Gracias a ti por comentar. Toca aprender a procesar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norm Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 A mi me gusta, demasiado ruido por ese ISO 800 que no aguanta tan bien tu cámara, tenías margen para haberlo bajado yo creo que hasta ISO 400 sin problema, por lo demás me gusta Gracias ! Subí ISO para asegurar una velocidad alta, pero efectivamente, podría haber probado a dejarlo en 400. Seguiremos practicando ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas