Cardonax Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Tengo un poco abandonado el foro pero aquí os dejo una imagen del muelle de Marina en Brighton. Como siempre cualquier comentario es bienvenido. https://drscdn.500px.org/photo/170588385/m%3D900/3480746a5e91f275d3ade6031a787f9d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, me encanta la idea y la composición, nada como un mar tranquilo con reflejos espejados y si hay veleros con mástiles mejor felicitaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, me encanta la idea y la composición, nada como un mar tranquilo con reflejos espejados y si hay veleros con mástiles mejor felicitaciones, saludos Gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, me encanta la idea y la composición, nada como un mar tranquilo con reflejos espejados y si hay veleros con mástiles mejor felicitaciones, saludos +1 a lo que te comenta Guillermoluis, Bonita composición y bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas