RosaFM Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buenas tardes: Tengo un problema "muy gordo". Soy novata en estas lides. Al abrir mi NIKON D3200 me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detectado que la medicion no funciona correctamente. Consulte con un representante del servcio técnico autorizado de Nikon". ¿Me podrían ayudar? Muchas gracias de antemano. Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaFM Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Nadie me contesta........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buenas tardes: Tengo un problema "muy gordo". Soy novata en estas lides. Al abrir mi NIKON D3200 me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detectado que la medicion no funciona correctamente. Consulte con un representante del servcio técnico autorizado de Nikon". ¿Me podrían ayudar? Muchas gracias de antemano. Rosa Buenas, puedes probar la opción que ya te había funcionado antes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=374268 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas