julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 buenas tardes, ayer hice una sesion de embarazo a unos amigos....y la verdad acabe contento, y ellos tambien que es lo importante. esta es una de las fotos que me gustaron, y la comparto a ver que os parece. como siempre agradezco consejos, criticas y opiniones para seguir mejorando DSC_6138-5 by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/40 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea, una composición chula, un desenfoque muy agradable. Quizás echo en falta un poco más de espacio por arriba y me sobra un poco de abajo, por lo demás me gusta¡ Gracias por compartirla¡ nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea, una composición chula, un desenfoque muy agradable. Quizás echo en falta un poco más de espacio por arriba y me sobra un poco de abajo, por lo demás me gusta¡ Gracias por compartirla¡ nos vemos por el foro¡ muchas gracias por pasarte Josecan, la foto tiene mas aire por arriba, pero no me gustaba mucho como quedaba ver tanta pierna y le pegue el corte. me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas