Tarao Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Para celebrar que ya te han soltao y que vuelves a la carga Hecha con mi E-M5 para probar un canon FD 50 1,4 En trono a f2,8- f4 si mal no recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Toño. Que foto más delicada y más bonita. El bicho tiene unas texturas espectaculares, el posadero profundidad y desenfoque según donde mires y el fondo está para tirar una mascletá. Enhorabuena y muchas gracias por la dedicatoria amigo. Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa !! posadero, mari y el fondo espectacular.. Me encanta! He pasado por tu galeria y lo que tu llamas chapuzas son bien guapas Una pregunta: imagino que ese aire "onirico" que caracterizan tus fotos son producto de procesado... estoy en lo cierto??? o me equivoco?? utilizas algun preset??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Toño, gracias por dejar tu link a Flickr, un placer para la mente y imaginación que entra por los ojos, debo felicitarte por tu obra y agradecer que la compartas también en este rincón. Sobre tu fotografía, no desdice del de tu obra, me parece exquisita con esta bella mariposa que nunca había visto mirando fijamente esos flares blancos de la izquierda, el ambiente también muy bueno. Lo único que me parece ver un halo alrededor de las alas de la mariposa, creo que producto del procesado que particularmente hubiese evitado. Mi más sincera enhorabuena, es preciosa. Pd. He notado en Flickr como tu inquietud te ha llevado a probar distintos y particulares objetivos y cámaras para ofrecer ambientes de ensueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Toño, excelente toma con un ambiente de ensueño, me gusta tal cual la has dejado, yo tengo el Canon 50 mm FD SMC 1,4 , un buen objetivo para disfrutar con las Olys , si tiras muy abierto pon el parasol y veras como gana en contraste y nitidez incluso a F 1,4, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buena , precioso ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa !! posadero, mari y el fondo espectacular.. Me encanta! He pasado por tu galeria y lo que tu llamas chapuzas son bien guapas Una pregunta: imagino que ese aire "onirico" que caracterizan tus fotos son producto de procesado... estoy en lo cierto??? o me equivoco?? utilizas algun preset??? Si te refieres a la parte baja de la toma, sus desenfoques y flares recortados, no. Simplemente se trata de colocar algo entre el sujeto y el objetivo para enmascarar las zonas que quiero difuminar, suelo usar para ello algo del mismo color que encuentro en ese entorno, en este caso en concreto un pedacito de helecho, si te fijas bien se ve como su sombra se recorta en los flares Hola Toño, gracias por dejar tu link a Flickr, un placer para la mente y imaginación que entra por los ojos, debo felicitarte por tu obra y agradecer que la compartas también en este rincón. Sobre tu fotografía, no desdice del de tu obra, me parece exquisita con esta bella mariposa que nunca había visto mirando fijamente esos flares blancos de la izquierda, el ambiente también muy bueno. Lo único que me parece ver un halo alrededor de las alas de la mariposa, creo que producto del procesado que particularmente hubiese evitado. Mi más sincera enhorabuena, es preciosa. Pd. He notado en Flickr como tu inquietud te ha llevado a probar distintos y particulares objetivos y cámaras para ofrecer ambientes de ensueño. Bueno he probado algunos, lo malo de ello es que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Por ejemplo si buscas nitidez (hablamos de la Oly) sin dudarlo me iria al zuiko 60, a plena apertura es increible la nitidez que tiene, lo malo de el?? que si busco flares no los redondea como quisiera si tengo que cerrar. Si pones el trioplan por su caracteristico flare, la nitidez es una autentica KK. Como ves no se puede tener todo, aunque cada uno tiene cosas que me gustan, como el pentacon o el mismisimo helios 44. Para mi la mejor relaccion que tengo entre nitidez y desenfoque (hablo de mi equipo) la nikon con el tamron 90 Hola Toño, excelente toma con un ambiente de ensueño, me gusta tal cual la has dejado, yo tengo el Canon 50 mm FD SMC 1,4 , un buen objetivo para disfrutar con las Olys , si tiras muy abierto pon el parasol y veras como gana en contraste y nitidez incluso a F 1,4, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias por el aporte Tomas, no habia caido en lo del parasol, aunque a decir verdad no tengo para ese objetivo, ni para ninguno de los que uso en macro quitando el tamron y este encima lo tengo en su caja. Pero ahora que lo dices, a este canon tengo que darle otra oportunidad con el parasol a 1,4 ya que quede un poco decepcionado a esa apertura, quizas esperaba algo mas de el en ese termino. En cuanto a desenfoque y colores (algo apastelados), creo que ahi tiene su punto fuerte Un saludo a todos y gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Ambiente muy bonito! Tu flickr una pasada. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola! Esta es una de esas fotos que te quedas mirando un buen rato! Un ambiente de espectáculo!! No tengo nada que objetar, preciosa especie de todos los modos.. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Es tan fina que hasta sin mariposa estaría preciosa. Ambiente y luces de fantasía . .. Teniendo esto, la nitidez sobra. Excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Bonito ambiente , la mari es espectacular, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 tengo una sensación rara, creo que el ambiente es mas protagonista que la propia mari , y con esto no digo que no me guste, todo lo contrario..me encanta..una luz exquisita...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues sugerente y llena de fuerza a la vez....me pide, de todos modos, algo de trabajo de edición en la mari (también puede ser la patata -monitor donde la estoy viendo) con algo más de luz y un pelo de contraste. Bien chula, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 tengo una sensación rara, creo que el ambiente es mas protagonista que la propia mari , y con esto no digo que no me guste, todo lo contrario..me encanta..una luz exquisita...saludos. Pues has acertado Raulillo, en casi todas mis tomas la mari, seta, flor o bichillo de turno es un mero complemento de la toma, siempre que puedo trato de equiparar todos los elementos, lo malo es que pocas veces lo consigo jjjjj Pues sugerente y llena de fuerza a la vez....me pide, de todos modos, algo de trabajo de edición en la mari (también puede ser la patata -monitor donde la estoy viendo) con algo más de luz y un pelo de contraste. Bien chula, de todos modos. Saludos, Gotzon. Ya se la di Gotzon, ya se la di y bastante agresiva para lo que le suelo dar, esto no es el tamron ni el zuiko, Tomas lo vio bien y me ha dado una buena solucion que tendre que probar Gracias a todos por pasar y mil mas, por dejar vuestras opiniones Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas