Jump to content

Tonto el ultimo!

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, os dejo esta toma realizada la semana pasada al tardecer de las carreras de caballos en Sanlucar de Barameda, un hipodromo natural situado en la misma orilla de la playa. Espero vuestros comentarios. Saludos.

28676007673_6da9f99b6d_b.jpgCarreras de caballos Sanlucar de Barrameda. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD A011N
  • ƒ/13.0
  •  
  • 220.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho estas fotos al atardecer

Una pregunta, los caballos van sobre la playa y pisan agua? Hay algo a la derecha que supongo que serán salpicaduras de agua pero no me queda claro

Buenas compañero, los caballos corren sobre la orilla, en algunas zonas si suele haber algo de agua, y las salpicaduras que comentas es la arena de la orilla. Muchas gracias por comentar. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me encanta, buen trabajo!

Te admitiría un pelin más de aire a la izquierda? se que son ese tipo de cosas que "se piden" sobre todo cuando no estábamos allí.. ;). A veces no somos dueños de algunas cosas....

Gracias por compartirla

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu comentario, y sí, eso hubiera echo la toma más completa, pero como dije más arriba creo, este tipo de fotos hay que hacerlas en ráfaga y que salga lo que dios quiera, de 8 tomas que hice en un segundo, esta fue la que salió más completa. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario