Jangel42 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buenas a todos compañeros, os dejo esta toma realizada la semana pasada al tardecer de las carreras de caballos en Sanlucar de Barameda, un hipodromo natural situado en la misma orilla de la playa. Espero vuestros comentarios. Saludos. Carreras de caballos Sanlucar de Barrameda. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD A011N ƒ/13.0 220.0 mm 1/2000 640 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gustan mucho estas fotos al atardecer Una pregunta, los caballos van sobre la playa y pisan agua? Hay algo a la derecha que supongo que serán salpicaduras de agua pero no me queda claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gustan mucho estas fotos al atardecer Una pregunta, los caballos van sobre la playa y pisan agua? Hay algo a la derecha que supongo que serán salpicaduras de agua pero no me queda claro Buenas compañero, los caballos corren sobre la orilla, en algunas zonas si suele haber algo de agua, y las salpicaduras que comentas es la arena de la orilla. Muchas gracias por comentar. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 No se si es la misma o es otra de la serie, pero juraría que la he visto en otro foro. Muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 No se si es la misma o es otra de la serie, pero juraría que la he visto en otro foro. Muy guapa... saludosBuenas compañero, pues si, la publiqué en el apartado de fotos con la D750. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy chula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy chula. un saludo Gracias, celebro que le guste, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Brutal contraluz! Me encanta compañero! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Brutal contraluz! Me encanta compañero! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, saludos y buenas tardes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me encanta, buen trabajo! Te admitiría un pelin más de aire a la izquierda? se que son ese tipo de cosas que "se piden" sobre todo cuando no estábamos allí.. . A veces no somos dueños de algunas cosas.... Gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me encanta, buen trabajo! Te admitiría un pelin más de aire a la izquierda? se que son ese tipo de cosas que "se piden" sobre todo cuando no estábamos allí.. . A veces no somos dueños de algunas cosas.... Gracias por compartirla Un saludo Muchas gracias compañero por tu comentario, y sí, eso hubiera echo la toma más completa, pero como dije más arriba creo, este tipo de fotos hay que hacerlas en ráfaga y que salga lo que dios quiera, de 8 tomas que hice en un segundo, esta fue la que salió más completa. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas