KIKEVM Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 cuando compre la camara con garantia internacional me dijeron q si la registraba me daban otro año mas. alguien sabe el enlace o los pasos a seguir para esto? es para registro de garantia internacional, no es finicon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.