jaro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 ......al mal tiempo.....Que os guste....es mi deseo;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues sí, me gusta jaro. Haz recortado por la izquierda, o el encuadro era así? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bonita foto,solo un poquitín descentrada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues sí, me gusta jaro. Haz recortado por la izquierda, o el encuadro era así? Saludos Por su derecha, sí..había alguien que me distraía y como no se quitarlo pues....tijera y así está. Gracias por visitar y comentar. Me alegra te guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bonita foto,solo un poquitín descentrada,saludos Gracias, me alegra te guste. Ya explico el motivo del recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Esta un pelo encajonada la parte izquierda de la toma y la bajaria de colorido en general. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 foto divertida jaro, como te dice fernando yo tambien la veo encajonada un poco ese lado izquierdo, la saturacion no esta mal aunque la bajaraia un poquitin date cuenta de la chica que tiene la cara muy rosa. un saludazo jaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 No puedes negar que eres de elx, bonita foto, aunque yo hubiera recortado por donde empiezan las letras de la camiseta, como siempre, alegría ver retratos así de alegres. Xaus ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Esta un pelo encajonada la parte izquierda de la toma y la bajaria de colorido en general. Saludos compi. Ya lo explico, es un recorte y de color la veo muy suave en mi portátil...¿¿?', alguien la ve subida de color. Gracias por pasar y comentar, lamento no te guste:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 foto divertida jaro, como te dice fernando yo tambien la veo encajonada un poco ese lado izquierdo, la saturacion no esta mal aunque la bajaraia un poquitin date cuenta de la chica que tiene la cara muy rosa. un saludazo jaro. Lo mismo te digo respecto a recorte y color...¿¿??, no lo entiendo, lo lamento...,( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 No puedes negar que eres de elx, bonita foto, aunque yo hubiera recortado por donde empiezan las letras de la camiseta, como siempre, alegría ver retratos así de alegres. Xaus ¡¡¡ Y no lo soy vivo aquí hace muuuuchoooo tiempo y...p q lo dices?. Gracias por pasar, me alegra te guste ......de esta forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Y no lo soy vivo aquí hace muuuuchoooo tiempo y...p q lo dices?. Gracias por pasar, me alegra te guste ......de esta forma? Excelente así, para mi gusto el encuadre mejora y no se ven letrillas. La ciudad de las palmeras está reflejada en las gafas, otro punto a favor de la foto y la respuesta que pedías. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta mas la primera los reflejos de las gafas de primera , para mi gusto un poco encajonada a la izquierda Transmite alegria , para mi una buena foto saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi no me gusta. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta mas la primeralos reflejos de las gafas de primera , para mi gusto un poco encajonada a la izquierda Transmite alegria , para mi una buena foto saludos jose Ya sabes p q está encajonada, lo he explicao. A mí tb megustan muchos los reflejos. Gracias por la visita y comentar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas