Jump to content

Alegría.....

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, me gusta jaro.

Haz recortado por la izquierda, o el encuadro era así?

Saludos

Por su derecha, sí..había alguien que me distraía y como no se quitarlo pues....tijera y así está. Gracias por visitar y comentar. Me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta un pelo encajonada la parte izquierda de la toma y la bajaria de colorido en general.

Saludos compi.

Ya lo explico, es un recorte y de color la veo muy suave en mi portátil...¿¿?', alguien la ve subida de color. Gracias por pasar y comentar, lamento no te guste:(

Enlace al comentario

foto divertida jaro, como te dice fernando yo tambien la veo encajonada un poco ese lado izquierdo, la saturacion no esta mal aunque la bajaraia un poquitin date cuenta de la chica que tiene la cara muy rosa. un saludazo jaro.

Lo mismo te digo respecto a recorte y color...¿¿??, no lo entiendo, lo lamento...,(

Enlace al comentario

No puedes negar que eres de elx, bonita foto, aunque yo hubiera recortado por donde empiezan las letras de la camiseta, como siempre, alegría ver retratos así de alegres.

Xaus ¡¡¡

Y no lo soy vivo aquí hace muuuuchoooo tiempo y...p q lo dices?. Gracias por pasar, me alegra te guste ......de esta forma?;)

post-7537-1236022235.jpg

Enlace al comentario

Y no lo soy vivo aquí hace muuuuchoooo tiempo y...p q lo dices?. Gracias por pasar, me alegra te guste ......de esta forma?;)

post-7537-1236022235.jpg

Excelente así, para mi gusto el encuadre mejora y no se ven letrillas.

La ciudad de las palmeras está reflejada en las gafas, otro punto a favor de la foto y la respuesta que pedías.

Salud compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera

los reflejos de las gafas de primera , para mi gusto un poco encajonada a la izquierda

Transmite alegria , para mi una buena foto

saludos jose

Ya sabes p q está encajonada, lo he explicao. A mí tb megustan muchos los reflejos.

Gracias por la visita y comentar:)

Enlace al comentario