xray Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 wenas,queria haceros una pregunta,he usado el buscado pero no me sale nada,este tamron tiene motor de enfoque?es aceptable o es mejor el sigma? ya se que no tiene estabilizador pero nunca lo he tenido y siempre he buscado los truquillos para que no salga movida,bienvenidas sean todas las opiniones,saludos y gracias TAMRON AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 http://www.martin-iglesias.com/ficha/TAMRO...1:2-NIKON/6152/ segun la pagina de tamron si se puede usar pero tiene datos contradictorios y no me queda claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 El del enlace que has puesto es la versión antigua y no tiene motor de enfoque. Hay una versión más moderna (y más cara) que sí lleva motor de enfoque (señalado en las especificaciones como BIM). El aspecti es algo diferente, variando las formas de las gomas de enfoque y del zoom. http://www.tamron.com/lenses/prod/70300_di_a017.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo compre hace nada ese cristalito, estoy de pruebas con él y no me termina de llenar. Será que estoy acostumbrado a la calidad del 105 mm micro de Nikon, o al resto de la optica de Nikon también que tengo por aquí aun siendo del Kit. Si te pasar a ver mis ultimas fotos lo verás tú mismo, aunque reconozco que las pruebas hasta ahora son con diafragma abierto a tope, veremos con luz y cerrando como va. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 gracias por las respuestas,fgr entonces si tiene motor de enfoque o tienes el que dice hermetic ?esto lo he encontrado en la pagina de tamron: http://www.tamron.de/objetivos-fotografico...macro_12-2/?L=4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 gracias por las respuestas,fgr entonces si tiene motor de enfoque o tienes el que dice hermetic ?esto lo he encontrado en la pagina de tamron: http://www.tamron.de/objetivos-fotografico...macro_12-2/?L=4 Lo tengo metido en la camara y los dos en mis piernas ahora, el nuevo que yo tengo LD Di AF70-300mm no tiene anillo de diafragmas y si tiene motor incorporado, totalmente compatible con mi D40X. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ok muchas gracias,he econtrado mas informacion de la pagina de tamron y aunque en ingles esntiedo que si vale ya que tiene montura DII y tiene motor,saludos PD:donde lo has pillado y a que precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ok muchas gracias,he econtrado mas informacion de la pagina de tamron y aunque en ingles esntiedo que si vale ya que tiene montura DII y tiene motor,saludos Di-II no es la montura. Con la denominación Di o Di-II puede tener motor o no... lo que tienes que mirar es la denominación . Sólo esos llevan motor interno en Tamron. En Tamron Di significa que ese objetivo puede ser usado con sensores DX y FX, mientras que Di-II significa que sólo se puede usar en sensores DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 tienes toda la razon hermetic,me exprese mal,como decia me encontre informacio mediante el enlace que me diste donde pone catalogo general de tamron,pero si a frg le funciona y tiene la d40x mejor prueva que esa ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas