juandyy Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Buenas! Soy nuevo por este foro y también en la fotografía en general. Siempre es un mundo que me ha inquietado pero a la vez me ha echado para atras el precio que hay que desembolsar para iniciarse. Hace dos dias me llegó una nikon D3300 con objetivo 15-55,que tal está para un novato? Mi idea ahora mismo es aprender a utilizarla y familiarizarme con el mundillo. Le pongo todo el empeño que mi tiempo libre me permite, y ojalá algun dia pueda ejercer como profesional aunque mi principal objetivo es encontrar un metodo de expresion. Gracias por leerme y espero ser útil en este foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola,Juandyy.Bienvenido al foro.Ya sabes que hay mucha información.Dedica un ratito a ver fotos de los compis r que también se aprende mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandyy Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola,Juandyy.Bienvenido al foro.Ya sabes que hay mucha información.Dedica un ratito a ver fotos de los compis r que también se aprende mucho.Sii!! Hay algunas realmente impresionantes! Gracias. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas