Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 A Ver que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues no te ha quedado mal , pero las torres en sus partes más altas estan oscuras respecto al resto de la luz general. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues no te ha quedado mal , pero las torres en sus partes más altas estan oscuras respecto al resto de la luz general. Saludos compi. Po si jejeje, se me nublaron las torre jejeje. Gracias Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Po si jejeje, se me nublaron las torre jejeje.Gracias Fernando Pasala por PS y subela las sombras a ver como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 A mi más que las torres me sobran las personas, je je Lástima que con una única foto eso es más complicado de eliminar en PS, aunque también se puede hacer, con tiempo y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 A mi más que las torres me sobran las personas, je jeLástima que con una única foto eso es más complicado de eliminar en PS, aunque también se puede hacer, con tiempo y paciencia. Puff, eso es casi imposible...., la hartá de gente que hay por allí, como que no y a todas horas..... jejejejeje Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.