Jump to content

Plaza Mayor de Trujillo.


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma de la Plaza Mayor de Trujillo, realizada con la D7200 y el Tokina 11-20mm f2.8 AT-X Pro DX; a pulso y con filtro polarizador.

 

De Trujillo se dice que es uno de los pueblos más bonitos de España, y yo me sumo a esa opinión.

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 11mm; 1/60; ISO 100.

 

29355559161_7c0d1af3bf_c.jpg

DSC_7935-Nikon-D7200-Agosto-2016-Trujillo-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chula que está, igual el calor que hace ultimamente me hace indicar que le subieras un poco esa temperatura, per seguro que va en gustos y ahora apetece enfriar.... un saludo Guille.

Hola,

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Afortunadamente cuando hice esa foto no hacía calor, una pequeña tregua veraniega ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...