Guilleq Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, Comparto una toma de la Plaza Mayor de Trujillo, realizada con la D7200 y el Tokina 11-20mm f2.8 AT-X Pro DX; a pulso y con filtro polarizador. De Trujillo se dice que es uno de los pueblos más bonitos de España, y yo me sumo a esa opinión. Saludos. EXIF: f/8; 11mm; 1/60; ISO 100. DSC_7935-Nikon-D7200-Agosto-2016-Trujillo-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Bien chula que está, igual el calor que hace ultimamente me hace indicar que le subieras un poco esa temperatura, per seguro que va en gustos y ahora apetece enfriar.... un saludo Guille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Bien chula que está, igual el calor que hace ultimamente me hace indicar que le subieras un poco esa temperatura, per seguro que va en gustos y ahora apetece enfriar.... un saludo Guille. Hola, Gracias por pasar y comentar. Afortunadamente cuando hice esa foto no hacía calor, una pequeña tregua veraniega Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.