Guilleq Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, En las fotos de los viajes se suele compartir tomas de los lugares que han llamado más la atención: paisajes, monumentos, calles, personas, etc.. pero rara vez se muestran fotos de los alojamientos que escogemos; y a veces estos pueden ser tan interesantes como el motivo de nuestro destino. En España tenemos la red de Paradores, y generalmente estos recintos hoteleros son edificios históricos reacondicionados, auténticas obras de arte. Uno de ellos es el Parador de Plasencia, de reciente creación, ubicado en el casco histórico de esta ciudad extremeña, es el resultado de las reformas acometidas en el convento de Santo Domingo, edificado en el siglo XV, de estilo gótico, sus techos abovedados, sus gruesos muros, y una decoración muy especial le confieren una personalidad muy interesante. Saludos. Nikon D7200 y Tokina 11-20mm f2.8 AT-X Pro DX. EXIF: f/3.5; 11.5mm; 1740; ISO 200. DSC_1191-Nikon-D7200-Agosto-2016-Plasencia-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me encantan este tipo de fotografía que yo también suelo hacer; además con la misma cámara y también ese objetivo que has usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me encantan este tipo de fotografía que yo también suelo hacer; además con la misma cámara y también ese objetivo que has usado. Hola, Pues me alegra saber que compartimos equipo y afición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 me gusta mucho, tiene un cierto ambiente de años 30... por otra parte viendo tu firma... joe, que envidia de equipo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 me gusta mucho, tiene un cierto ambiente de años 30... por otra parte viendo tu firma... joe, que envidia de equipo.... Hola, Gracias por pasar y comentar. Del equipo no me quejo pero echo en falta alguna cosa que otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas