tidyman Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Tiempo sin verte. A destacar la composición..........todo muy bien puesto ( que bien te ha quedado esa L y la guitarra) y la barandilla con huecos para ...un escape para la mirada. Muy buena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Se escucha la música de la guitarra.. muy buena la composición, control de la luz y revelado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Afinando la guitarra, buena toma, Sergio, nada fácil. Me alegro de verte. Saludos. Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 En color se ha de ver fabulosa ello en mi particular opinión, el procesado bien realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola: Me gusta la pose y la chica con la guitarra y no se porque me la imagino con la luz suave del atardecer... Me pide verla en color Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta como la has compuesto jugando con la pose y la tranquilidad que desprende, muy bien potenciada por la luz que entra por la derecha. Bien vista y con un buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Poco que decirte. me gusta mucho la foto. muy bien compuesta y muy bien procesada, me gusta mucho la luz del lateral. Sólo puedo decirte que es una foto muy buena, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola: Me gusta la pose y la chica con la guitarra y no se porque me la imagino con la luz suave del atardecer... Me pide verla en color Saludos, German. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Tiempo sin verte. A destacar la composición..........todo muy bien puesto ( que bien te ha quedado esa L y la guitarra) y la barandilla con huecos para ...un escape para la mirada. Muy buena. salu2 Vaya, mucho tiempo.... LLevo algun tiempo centrandome en un tipo de retrato muy especifico y apenas afoto en exteriores y poco blanco y negro. Muchas gracias por tus palabras Muy amable Un saludo Me gusta. Saludos. Gracias Un saludo Se escucha la música de la guitarra.. muy buena la composición, control de la luz y revelado. Me gusta. je je, gracias compañero, la verdad es que quedó una foto muy intima, no es gran cosa pero particularmente es de esas fotos que te agradan al verla Un saludo Afinando la guitarra, buena toma, Sergio, nada fácil. Me alegro de verte. Saludos. Paco. Hola Paco Me alegra leerte, nada facil la toma o afinar la guitarra? Yo creo que lo segundo debe de ser muchisimo mas dificil!!!! Un saludo En color se ha de ver fabulosa ello en mi particular opinión, el procesado bien realizado. Saludos La tengo en color, son unos tonos amarillos y rojos sugerentes pero me apetecia mucho un blanco y negro Gracias por pasar Un saludo Hola: Me gusta la pose y la chica con la guitarra y no se porque me la imagino con la luz suave del atardecer... Me pide verla en color Saludos, German. Era la luz suave del atardecer estas en lo cierto Gracias por pasar, Un saludo Me gusta como la has compuesto jugando con la pose y la tranquilidad que desprende, muy bien potenciada por la luz que entra por la derecha. Bien vista y con un buen procesado. Un saludo Esa es la idea, un momento intimo entre chica y guitarra, Gracias por pasar Un saludo Poco que decirte. me gusta mucho la foto. muy bien compuesta y muy bien procesada, me gusta mucho la luz del lateral. Sólo puedo decirte que es una foto muy buena, para mi gusto. Bueno, siempre todas las fotos son mejorables, pero se agradecen tus palabras Un saludo 1+ saludos Gracias por pasar Mamerto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas