Jump to content

Just music....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiempo sin verte.

A destacar la composición..........todo muy bien puesto ( que bien te ha quedado esa L y la guitarra) y la barandilla con huecos  :bravo:  para ...un escape para la mirada.

Muy buena.

salu2

Vaya, mucho tiempo.... LLevo algun tiempo centrandome en un tipo de retrato muy especifico y apenas afoto en exteriores y poco blanco y negro.

Muchas gracias por tus palabras

Muy amable

Un saludo

Me gusta.

Saludos.

Gracias

Un saludo

Se escucha la música de la guitarra.. muy buena la composición, control de la luz y revelado. Me gusta.

je je, gracias compañero, la verdad es que quedó una foto muy intima, no es gran cosa pero particularmente es de esas fotos que te agradan al verla

Un saludo

Afinando la guitarra, buena toma, Sergio, nada fácil. Me alegro de verte.

Saludos.

Paco.

Hola Paco

Me alegra leerte, nada facil la toma o afinar la guitarra? Yo creo que lo segundo debe de ser muchisimo mas dificil!!!!

Un saludo

En color se ha de ver fabulosa ello en mi particular opinión, el procesado bien realizado.

Saludos

La tengo en color, son unos tonos amarillos y rojos sugerentes pero me apetecia mucho un blanco y negro

Gracias por pasar

Un saludo

Hola:

Me gusta la pose y la chica con la guitarra y no se porque me la imagino con la luz suave del atardecer... Me pide verla en color

Saludos, German.

Era la luz suave del atardecer estas en lo cierto

Gracias por pasar,

Un saludo

Me gusta como la has compuesto jugando con la pose y la tranquilidad que desprende, muy bien potenciada por la luz que entra por la derecha. Bien vista y con un buen procesado. Un saludo

Esa es la idea, un momento intimo entre chica y guitarra,

Gracias por pasar

Un saludo

Poco que decirte. me gusta mucho la foto. muy bien compuesta y muy bien procesada, me gusta mucho la luz del lateral. Sólo puedo decirte que es una foto muy buena, para mi gusto.

Bueno, siempre todas las fotos son mejorables, pero se agradecen tus palabras

Un saludo

1+ saludos

Gracias por pasar Mamerto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web