Miguelgrp Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Ana, sueños y taberna La Boca by Miguel Gutiérrez-Ravé Pereda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Deberías de haber puesto los datos de la toma. La veo con mucho grano y desnivelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Deberías de haber puesto los datos de la toma. La veo con mucho grano y desnivelada. Saludos. me encanta la película, y el desnivel te da la sensación por los marcos pero es culpa de la geometría de la taberna pues no son simétricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buen disparo, una ocasión en la que centrar a la modelo en la toma da muy buen resultado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Algo que muchas personas verán como un error pero a mi me encanta en esta toma es la diferencia de balance de blancos tanto en las hojas como en la luz del fondo, la foto me gusta mucho solo mejoraria ese desnivel en postprocesado. De resto perfecta. El grano no molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta sobre todo el encuadre que has hecho. La modelo en el centro en este caso, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas