charlyduc Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola compañeros. Os dejo una foto que hice hace tiempo a un compañero de rutas en la carretera que une Botorrita con Fuendetodos (Zaragoza) Espero que os guste! DSC_0159 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 400 Diafragma: f/5.6 Tiempo exposición: 1/125 Zoom: 46,2 mm Flash: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Quizás hubiese encuadrado la moto mas en el ángulo inferior izquierdo, dejando menos carretera y más cielo, en este caso monte. Y nivelado un poco las ruedas de la moto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buen barrido... yo lo veo bien ejecutado. Me sobra un poco de espacio por abajo y un pelín por la parte de atrás. Por lo demás me gusta¡ No sé cómo le quedaría un desaturado selectivo.. potenciando los colores de la moto... Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gustan las motos...tengo una 200cc (la libreta me limita la cilindrada) y el barrido está bueno..a veces parece que ese 1/125 se quedara corto para congelarla lo suficiente...en otros momentos parece que está bien que la moto quede algo movida, ya que conjuga muy bien con la sensación de movimiento. (no hablo del fondo, hablo de la moto en sí) El geito está en sincronizar perfectamente el movimiento nuestro al acompañar su paso.. Es gracioso ver en las competencias tanto de motos como de coches como todos los fotografos giran a su paso como si fueran alguna clase de ave en una danza de apareamiento jaja que imaginación que tengo, ah y muy buena la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola compañeros. Os dejo una foto que hice hace tiempo a un compañero de rutas en la carretera que une Botorrita con Fuendetodos (Zaragoza) Espero que os guste! DSC_0159 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 400 Diafragma: f/5.6 Tiempo exposición: 1/125 Zoom: 46,2 mm Flash: Apagado Me gustó siempre he querido hacer una foto "dinámica" como esta pero no lo he conseguido. Bine logrado ese efecto del que hablo (dinamismo) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas