Jump to content

Sobre dos ruedas

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os dejo una foto que hice hace tiempo a un compañero de rutas en la carretera que une Botorrita con Fuendetodos (Zaragoza) Espero que os guste!

29461126566_92f48a86c7_b.jpgDSC_0159 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

ISO: 400

Diafragma: f/5.6

Tiempo exposición: 1/125

Zoom: 46,2 mm

Flash: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las motos...tengo una 200cc (la libreta me limita la cilindrada) y el barrido está bueno..a veces parece que ese 1/125 se quedara corto para congelarla lo suficiente...en otros momentos parece que está bien que la moto quede algo movida, ya que conjuga muy bien con la sensación de movimiento. (no hablo del fondo, hablo de la moto en sí)

El geito está en sincronizar perfectamente el movimiento nuestro al acompañar su paso..

Es gracioso ver en las competencias tanto de motos como de coches como todos los fotografos giran a su paso como si fueran alguna clase de ave en una danza de apareamiento jaja que imaginación que tengo, ah y muy buena la foto, saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros. Os dejo una foto que hice hace tiempo a un compañero de rutas en la carretera que une Botorrita con Fuendetodos (Zaragoza) Espero que os guste!

29461126566_92f48a86c7_b.jpgDSC_0159 by Carlos Duc, en Flickr

EXIF:

ISO: 400

Diafragma: f/5.6

Tiempo exposición: 1/125

Zoom: 46,2 mm

Flash: Apagado

Me gustó siempre he querido hacer una foto "dinámica" como esta pero no lo he conseguido. Bine logrado ese efecto del que hablo (dinamismo) saludos!

Enlace al comentario