lasso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gustó la escena. Espero que a Vds. también. Y las críticas correspondientes. En Lisboa fue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La toma es pulcra y uniforme el señor esta absorto en su lectura, los detalles son atractivos ¿es arte morisco? lo único que a mi en lo personal no me agrada es el cartel distrae bastante, sobra, las líneas son fabulosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hermosa de ver, a mi lo que me distrae es la palma de arriba, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Menudo bodrio de imagen...Ni composición, ni procesado, ni escena, ni nada de nada....Vamos un esperpento. QUE NO HOMBRE QUE NO. Joder Paco que alegria, se me ocurre pasar por aqui y veo que aun pululas por el foro, me alegro muchisimo, yo lo tengo algo abandonado pero pronto..Muy pronto. La foto me gusta..Sobre todo la escena, es cierto que la palma de arriba sobra pero bueno, ahí estaba. Yo no coincido con Copacabana sobre el cartel..creo que es media foto. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La toma es pulcra y uniforme el señor esta absorto en su lectura, los detalles son atractivos ¿es arte morisco? lo único que a mi en lo personal no me agrada es el cartel distrae bastante, sobra, las líneas son fabulosas. Saludos Hermosa de ver, a mi lo que me distrae es la palma de arriba, un saludo compañero. Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Menudo bodrio de imagen...Ni composición, ni procesado, ni escena, ni nada de nada....Vamos un esperpento. QUE NO HOMBRE QUE NO. Joder Paco que alegria, se me ocurre pasar por aqui y veo que aun pululas por el foro, me alegro muchisimo, yo lo tengo algo abandonado pero pronto..Muy pronto. La foto me gusta..Sobre todo la escena, es cierto que la palma de arriba sobra pero bueno, ahí estaba. Yo no coincido con Copacabana sobre el cartel..creo que es media foto. Un saludo Paco. Para la siguiente, me llevo la moto-sierra y asunto resuelto. Yo también te quiero :-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bien vista, técnicamente sin ninguna objeción, muy limpia en los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Toma rica en detalles. El panel forma parte de la composición, aunque sin el mismo y centrando la atención en la persona también saldría otra toma. Esta visión elegida me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bien vista, técnicamente sin ninguna objeción, muy limpia en los detalles. Saludos. Toma rica en detalles. El panel forma parte de la composición, aunque sin el mismo y centrando la atención en la persona también saldría otra toma. Esta visión elegida me gusta. Saludos Gracias compañeros, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas