Jump to content

Vozes Do Alentejo.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es pulcra y uniforme el señor esta absorto en su lectura, los detalles son atractivos ¿es arte morisco? lo único que a mi en lo personal no me agrada es el cartel distrae bastante, sobra, las líneas son fabulosas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bodrio de imagen...Ni composición, ni procesado, ni escena, ni nada de nada....Vamos un esperpento.  QUE NO HOMBRE QUE NO.  Joder Paco que alegria, se me ocurre pasar por aqui y veo que aun pululas por el foro, me alegro muchisimo, yo lo tengo algo abandonado pero pronto..Muy pronto.

La foto me gusta..Sobre todo la escena, es cierto que la palma de arriba sobra pero bueno, ahí estaba. Yo no coincido con Copacabana sobre el cartel..creo que es media foto.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario

La toma es pulcra y uniforme el señor esta absorto en su lectura, los detalles son atractivos ¿es arte morisco? lo único que a mi en lo personal no me agrada es el cartel distrae bastante, sobra, las líneas son fabulosas.

Saludos

Hermosa de ver, a mi lo que me distrae es la palma de arriba, un saludo compañero.

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo bodrio de imagen...Ni composición, ni procesado, ni escena, ni nada de nada....Vamos un esperpento.  QUE NO HOMBRE QUE NO.  Joder Paco que alegria, se me ocurre pasar por aqui y veo que aun pululas por el foro, me alegro muchisimo, yo lo tengo algo abandonado pero pronto..Muy pronto.

La foto me gusta..Sobre todo la escena, es cierto que la palma de arriba sobra pero bueno, ahí estaba. Yo no coincido con Copacabana sobre el cartel..creo que es media foto.

Un saludo Paco.

Para la siguiente, me llevo la moto-sierra y asunto resuelto. Yo también te quiero :-))

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista, técnicamente sin ninguna objeción, muy limpia en los detalles. Saludos. 

Toma rica en detalles. El panel forma parte de la composición, aunque sin el mismo y centrando la atención en la persona también saldría otra toma. Esta visión elegida me gusta.  Saludos

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario