Jump to content

Primas Hermanas

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pareja de Melanargias, que perfectamente también podría ser una historia de amor, en la cual la temperatura va subiendo y subiendo...a ver si gusta...saludos

28431922712_0211396df2_b.jpgPrimas hermanas by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo de dominante parece tener...y un poco más de luz tampoco estaría mal. Compo, nitidez y foco muy bueno.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Hola Raul, la veo tal cual la comenta Gotzon, compo, fondo y pdc de lujo al igual que la escena.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Raul

Encuadre perfecto con dos bonitas modelos con unos de los posaderos más bonitos que e visto

La iluminación del fondo me parece muy buena, en cambio la luz en las protas la veo escasa, sobre todo en la de la izquierda.

También la noto demasiado contratada no sé si sera por el monitor

Un salud, Sergio

Enlace al comentario

Si, algo de dominante parece tener...y un poco más de luz tampoco estaría mal. Compo, nitidez y foco muy bueno.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Lo subscribo lo dicho por Gotzon, buena escena y mas tratandose de dos melas, para mi son de todas las mariposas las que mejor saben posar

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestro paso y vuestras valoraciones, viendo que eran bastantes unánimes he modificado la imagen intentando rebajar algo la dominancia de la mari de la izquierda y dando le una chispita de luz a esta misma.

Enlace al comentario

Pre-ci-o-sa!!!

No sé para qué entro a este foro... me estais matando de envidia... por dióoooo!

Gracias,nada de envidia mujer.... aquí puedes aprender mucho , hay grandes fotógrafos dispuestos a ayudarte, entra comenta y pide consejos verás como haces fotos muy buenas....saludos

Enlace al comentario